2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UCM
Buenas tardes
Mi hija ya está en 2 de Medicina en la Complutense.. El curso que viene tiene que elegir hospital universitario
Las opciones son
El Clínico de San Carlos
El Gregorio Marañón
El 12 de Octubre
El Infanta Leonor
El Infanta Cristina
Alguien tiene información sobre cual es mejor, si los horarios son mejor en unos o en otros, si las practicas están muy saturadas.. Etc
Agradeceríamos cualquier información al respecto.
Gracias
¡Hola!
Mi hija está en 1º y no puedo decirte con "conocimiento de causa", pero cuando llevaba varios dias se perdió con una amiga en la facultad buscando una clase, y un "señor" de alli (supongo que seria un profe) les dijo que si acababan de empezar que les daba 2 consejos;
1- En Enero iban a querer dejar la universidad, que no se agobiasen y siguieran, que eso pasa.
2- En 3º tenian que elegir hospital, que aunque les recomendasen otros, que valorasen el infanta Leonor y el Infanta Cristina, que estaban menos masificados y merecían mucho la pena.

A esta dirección de correo me llega de vuelta. Imposible contactar con el Decanato. Probé en varios correos y llegan todos de vuelta como error. No sé si hay alguna otra forma de contactar para que le llegue a la Decana. Gracias
Ya no sé decirte. Esas direcciones de correo son las que están en la web de la Uni.

A esta dirección de correo me llega de vuelta. Imposible contactar con el Decanato. Probé en varios correos y llegan todos de vuelta como error. No sé si hay alguna otra forma de contactar para que le llegue a la Decana. Gracias
Cuando clicas en esa dirección en la página del Decanato aparece este correo:
cap.estudis@fmedicina.udl.cat
Prueba a enviarlo ahí o sino entra en la página y clica encima del correo del Decanato y ya tú aplicación de correo te redirige directamente a este correo.

Holaa, he oido que muchas universidades han pasado al nuevo plan de medicina, como el caso de la UCM este año. La UAM también ha cambiado de plan de estudios?
MADRID
UAM

Actualmente, el plan es el actualizado en 2017 (te adjunto enlace BOE y PDF con plan de estudios 2025-2026).

Lo que sí es cierto es que a raíz del planteamiento para su renovación se han realizado dos encuestas dirigidas a estudiantes y profesorado de la Facultad y de momento no hay resolución pública al respecto.

Última edición:
Cuando clicas en esa dirección en la página del Decanato aparece este correo:
cap.estudis@fmedicina.udl.cat
Prueba a enviarlo ahí o sino entra en la página y clica encima del correo del Decanato y ya tú aplicación de correo te redirige directamente a este correo.
Como me fue imposible contactar, hoy llamé por teléfono a la Universidad de Lleida, donde presenté el escrito y me comunican que efectivamente quedan tres plazas sin cubrir, pero que ya no se cubren porque el plazo ya está cerrado. Me dicen que el proceso finalizó el 29 de octubre y que así consta en la normativa del proceso de preinscripción y no van a cubrirlas.

Holaa, se que esto se sale un poco del tema, pero de cara a los que tengan intención de al año que viene aplicar a las universidades andaluzas para medicina: ha habido un cambio en las ponderaciones. Ahora ya no va a ponderar Ciencias Generales para medicina y las ponderaciones con matematicas van a cambiar un poco, me explico: con las nuevas ponderaciones, solo se tendrá en cuenta una de las dos Matemáticas, la que más beneficie al estudiante, junto con otra asignatura distinta. Es decir, no se usarán ambas para subir la nota. Parece ser que todas lasuniversidades se han dado cuenta que implentar matematicas de sociales como ponderacion en medicina no hace más que inflar las notas (Cantabria también la ha eliminado para este curso creo)
No se si alguien ya lo había comentado en el foro, pero por si acaso.

Atrás