Hola a todos! He estado algo desconectada, aunque llevo unos días leyendo y poniéndome al día de todo lo de estos días. Aún no he llegado a donde está el foro ahora, pero me he venido al final para felicitar a tantos que habéis conseguido plaza y dar ánimos a los que aún la esperáis.
Que no desfallezca nadie! Tanto el primer año de mi hija (que se fue a Barcelona a la UB) como el segundo (que se volvió a Madrid y ahora empieza ya tercero en la Complu) fueron unas épocas de mucha incertidumbre y agobio…pero de verdad que al final las cosas salen.
Este foro fue en esos momentos un gran apoyo y nos dio muchas luces en el proceso. Siempre estaremos agradecidos. Como ya sabéis, estaré encantada de ayudar a quien tenga dudas con un proceso similar al nuestro. Ánimo!!