2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Bueno, pues está entonces en la línea, porque ya bajó en la tercera admisión.
¿Y Reus que ya bajó será igual?
Un poco lo mismo, realmente, excepto el Clínico, el resto de universidades catalanas suelen tener una bajada fuerte y luego ya otras pequeñitas siempre y cuando sea necesario. Pero Reus generalmente después de la bajada fuerte suele bajar un poquito más, o al menos esa ha sido la tendencia de estos últimos años.

Buenos dias, alguien tiene información de la lista de espera de UEX?. Nosotros estamos en la posición 15 con 12.850 y falta el 8° llamamiento. De momento matriculada en USC y asistiendo a clases desde el 7 septiembre. Si tenéis algún dato que pueda ayudar os lo agradecería.
A mi hijo lo llamaron en líos llamamientos a finales de octubre . Con 12,750

Un poco lo mismo, realmente, excepto el Clínico, el resto de universidades catalanas suelen tener una bajada fuerte y luego ya otras pequeñitas siempre y cuando sea necesario. Pero Reus generalmente después de la bajada fuerte suele bajar un poquito más, o al menos esa ha sido la tendencia de estos últimos años.
Bueno, vamos a ver qué pasa el martes. UAB ya bajó mucho, ciertamente.

Buenos dias, alguien tiene información de la lista de espera de UEX?. Nosotros estamos en la posición 15 con 12.850 y falta el 8° llamamiento. De momento matriculada en USC y asistiendo a clases desde el 7 septiembre. Si tenéis algún dato que pueda ayudar os lo agradecería.
Nosotros estábamos en la posición 11 en esta última adjudicación, pero no hemos solicitado continuar en lista de espera, así que adelantáis un puesto. Con la adjudicación de Andalucía yo creo que tiene muchas posibilidades de entrar el día 15

Nosotros estábamos en la posición 11 en esta última adjudicación, pero no hemos solicitado continuar en lista de espera, así que adelantáis un puesto. Con la adjudicación de Andalucía yo creo que tiene muchas posibilidades de entrar el día 15
Gracias por la información . Veremos si la suerte nos acompaña el día 15.

Calendario semanal desde lunes 14 de septiembre hasta domingo 20 de septiembre 2026
Lunes 14 septiembreMartes 15 septiembreMiércoles 16 septiembreJueves 17 septiembreViernes 18 septiembreSabado 19 septiembreDomingo 20 septiembre
  • 6º llamamiento aragón
  • 10º lista La Rioja
  • Llamamientos privados de madrid.
  • Gestión lista de espera Murcia.
  • 8º lista Extremadura
  • 5º lista individual León
  • 4º lista Cataluña
  • Lista individual Valladolid
  • 7º lista Navarra​
  • 7º lista comunidad valenciana
  • 7º lista Castilla la mancha
  • 7º lista Asturias
  • 6º lista Las Palmas de Gran canaria
  • Gestión lista de espera Salamanca
  • 6º lista Individual León​

IMPORTANTE❗⚠️

• Salamanca: Una vez finalizados los llamamientos presenciales, los próximos movimientos y admisiones se publicarán a partir del 17 de septiembre todos los martes y jueves hasta el 1 enero 2027 (exclusivamente grado medicina)
  • Extremadura: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.

Última edición:
Calendario semanal desde lunes 14 de septiembre hasta domingo 20 de septiembre 2026
Lunes 14 septiembreMartes 15 septiembreMiércoles 16 septiembreJueves 17 septiembreViernes 18 septiembreSabado 19 septiembreDomingo 20 septiembre
  • 6º llamamiento aragón
  • 10º lista La Rioja
  • 8º lista Extremadura
  • 5º lista individual León
  • 4º lista Catalula​
  • 7º lista Navarra​
  • 7º lista comunidad valenciana
  • 7º lista Castilla la mancha
  • 7º lista Asturias
  • 6º lista Las Palmas de Gran canaria
  • Gestión lista de espera Salamanca
  • 6º lista Individual León​

IMPORTANTE❗⚠️

• Salamanca: Una vez finalizados los llamamientos presenciales, los próximos movimientos y admisiones se publicarán a partir del 17 de septiembre todos los martes y jueves hasta el 1 enero 2027 (exclusivamente grado medicina)
  • Extremadura: Las notas de corte se publicarán 24 horas antes de la fecha anunciada por la universidad, en su página web.
Cataluña es el martes 15

Por supuesto . Y yo escogí Valladolid por cercanía. Solo digo que Salamanca no tiene más prestigio académico que Valladolid . Pero lo que priman son otras cosas .. y por supuesto son las academias las que os van a meter en el mir.
Y que conste que Salamanca tampoco digo que sea peor que Valladolid. Yo solo conozco Valladolid. Y a mi hijo le mandé a allí cuando tenía nota para entrar en todo el norte de España y muchas de madrid
La Universidad de Valladolid tiene incluso más prestigio en el ranking que la de Salamanca.

Hola, se que mañana es el llamamento para zaragoza, ¿es la ultima oportunidad para entrar o va a seguir bajando la nota de corte? gracias
Van a seguir llamando! Lo explica aquí:

Llamamientos Personales​

Las vacantes que sigan quedando libres tras los llamamientos públicos se gestionarán de forma personalizada por los Centros (Facultades o Escuelas) hasta el 30 de octubre.

• ¿Cómo te avisarán?: Se contactará con el estudiante por riguroso orden de lista de espera mediante correo electrónico y teléfono (los indicados en la solicitud).
  • Plazo de respuesta urgente: Tras el envío del correo electrónico, dispondrás de solo 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. Si no respondes o no la aceptas en ese plazo, perderás el derecho a la plaza y serás eliminado de la lista de espera.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás