Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

Estás Viendo:
Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

Mi hija esta ahora el numero 17 en la lista. Entrará la semana que viene? En agosto actualizan las listas?
No actualizan en agosto.
Si no le llaman esta semana, tendrá que esperar septiembre. Pero no os preocupeís dile de mí parte que le van admitirán en loyola.

No actualizan en agosto.
Si no le llaman esta semana, tendrá que esperar septiembre. Pero no os preocupeís dile de mí parte que le van admitirán en loyola.
Yo tambien lo creo, pero nos gustaria tener claridad lo antes posible ;) Me suena que en el hilo del año pasado había un par de personas que fueron admitidos en agosto, no?

Última edición:
Yo tambien lo creo, pero nos gustaria tener claridad lo antes posible ;) Me suena que en el hilo del año pasado había un par de personas que fueron admitidos en agosto, no?
Perdona la confusión, me equivoque.
En 2024, actualizaron el 12 de agosto
En 2025: también 12 de agosto

@Ania_S tenias razón! Acabo de leer mensaje de los últimos 2 años. 🙏

Hoy se han movido 14 puestos la lista de medicina! Y 1 puesto la de enfermeria. Por lo menos en el caso de mi hija.

Como veis estudiar en la Loyola y residir en la residencia xior....las que están más próximas a la universidad ya están completas

Como veis estudiar en la Loyola y residir en la residencia xior....las que están más próximas a la universidad ya están completas
No vivo en sevilla asi que no te puedo decir nada al respecto.
SI estais dudando, os recomiendo que antes de reservar, os venis a vistir la universidad, y mirar de cerca el transporte público que lleva a la residencia.

No conozco esa residencia, pero si es la que está en la avenida de la palmera, aunque no está lejos en linea recta, esta bastante mal comunicada con la Loyola. Habria que ir en autobus hasta el Prado o San Bernardo, alli coger el metro hasta Olivar de quintos y alli el autobus hasta la Loyola. Creo que hay algun autobus interurbano desde los alrededores de Loyola hasta la zona de la Palmera, pero no salen muy a menudo.

Hola a mí hija también la acaban de mandar un correo q estaba admitida en medicina. Me gustaría q me ayudarán con el tema de residencia no tengo idea de Sevilla

No conozco esa residencia, pero si es la que está en la avenida de la palmera, aunque no está lejos en linea recta, esta bastante mal comunicada con la Loyola. Habria que ir en autobus hasta el Prado o San Bernardo, alli coger el metro hasta Olivar de quintos y alli el autobus hasta la Loyola. Creo que hay algun autobus interurbano desde los alrededores de Loyola hasta la zona de la Palmera, pero no salen muy a menudo.
Me podrías decir cuál has visitado

Atrás