Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

Estás Viendo:
Grado de Medicina Universidad Loyola Sevilla (2026-2027)

No está demasiado parado este año? Del año pasado que casi se movió 300 puestos, este año solo se han movido unos 40 y pocos de momento…
Buenas tardes, por informar un poco del movimiento de las listas. Mi hija quedó en lista de espera, la 112, sino recuerdo mal. Mire el otro día y está en el 70. Alguien me podría orientar a partir de qué fecha se mueve y si se llega a ese puesto en la lista de espera? Gracias

Hola @pau13 @Jjll28 El año pasado loyola aumentó 60 plazas en mayo,por eso hubó tanto bajadas comparado con este año que apenas se mueve.
Como todos los años, las listas de espera no se van a mover hasta que salga la 1º adjudicación de plazas de las públicas (a partir de 3 de julio)

de hecho es lo que pone en la web de loyola:

Después de la última actualización, las listas se renovarán a partir del día 02 de julio de 2026, según las plazas que queden disponibles tras finalizar el periodo de matrícula con reserva.

@Jjll28 Tú hija tiene pie y medio en Loyola, al final van acabar teniendo plaza. Si necesitas algo no dudes en comunicarlo.

Ojalá tengas razón, porque es lo que ha querido siempre. Lleva muy buena nota en bachillerato, pero en las optativas en la PAU ha bajado un poco.

Muchas gracias por tu animo

Hola, yo voy hacer la matricula, porque fue admitida en febrero, mi duda es que si entrase en alguna ajudicación de septiembre en la pública, el contrato que se formaliza ahora se puede anular o tien algún recargo de algun mes.
Conoceis a alguien que le haya pasado otro cirso lo mismo.

Hola, yo voy hacer la matricula, porque fue admitida en febrero, mi duda es que si entrase en alguna ajudicación de septiembre en la pública, el contrato que se formaliza ahora se puede anular o tien algún recargo de algun mes.
Yo tenía entendido que ser perdía el dinero de la matrícula, que es una cantidad importante, pero no sé si será así o será algo más

Pues matricularte sin problemas, pero a lo largo del mes de julio hay que aportar varia documentación, entre ellas el traslado de notas de la Pau de tu universidad pública a Loyola.

Hola, soy nueva en el foro. Mi hija está en lista de espera en la Loyola, ayer con la nueva lista saltó del número 90 a 61. Creéis que hay posibilidades de que entre?

Atrás