Enhorabuena! En vuestro caso entonces ha bajado 16 puestos en una semana?A mi hija la acaban de admitir. Ya he echado la matricula en la Nebrija. Hoy decicimos que hacer. El martes pasado estaba la 16.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! En vuestro caso entonces ha bajado 16 puestos en una semana?A mi hija la acaban de admitir. Ya he echado la matricula en la Nebrija. Hoy decicimos que hacer. El martes pasado estaba la 16.
No actualizan en agosto.Mi hija esta ahora el numero 17 en la lista. Entrará la semana que viene? En agosto actualizan las listas?
Yo tambien lo creo, pero nos gustaria tener claridad lo antes posibleNo actualizan en agosto.
Si no le llaman esta semana, tendrá que esperar septiembre. Pero no os preocupeís dile de mí parte que le van admitirán en loyola.
Perdona la confusión, me equivoque.Yo tambien lo creo, pero nos gustaria tener claridad lo antes posibleMe suena que en el hilo del año pasado había un par de personas que fueron admitidos en agosto, no?
Quiere decir que ahora estais en el puesto 3 para medicina??Hoy se han movido 14 puestos la lista de medicina! Y 1 puesto la de enfermeria. Por lo menos en el caso de mi hija.
Sí!Quiere decir que ahora estais en el puesto 3 para medicina??
No vivo en sevilla asi que no te puedo decir nada al respecto.Como veis estudiar en la Loyola y residir en la residencia xior....las que están más próximas a la universidad ya están completas
Sí, el año pasado para medicina llamaronnel 12 y 26 de agostoHola , entonces en agosto se siguen actualizando las listas no?
No conozco esa residencia, pero si es la que está en la avenida de la palmera, aunque no está lejos en linea recta, esta bastante mal comunicada con la Loyola. Habria que ir en autobus hasta el Prado o San Bernardo, alli coger el metro hasta Olivar de quintos y alli el autobus hasta la Loyola. Creo que hay algun autobus interurbano desde los alrededores de Loyola hasta la zona de la Palmera, pero no salen muy a menudo.Como veis estudiar en la Loyola y residir en la residencia xior....las que están más próximas a la universidad ya están completas
Me alegro!! EnhorabuenaFYI, ayer mi hija estaba en puesto 2 y le acaban de llamar, esta admitida en medicina![]()
A mi hija le han llamado y mandado un whatsappHola enhorabuena. Cómo os avisan por teléfono, correo electrónico?
Me podrías decir cuál has visitadoNo conozco esa residencia, pero si es la que está en la avenida de la palmera, aunque no está lejos en linea recta, esta bastante mal comunicada con la Loyola. Habria que ir en autobus hasta el Prado o San Bernardo, alli coger el metro hasta Olivar de quintos y alli el autobus hasta la Loyola. Creo que hay algun autobus interurbano desde los alrededores de Loyola hasta la zona de la Palmera, pero no salen muy a menudo.