2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

No me lo esperaba, pero esta ha sido la evolución en Sevilla:
Primera adjudicación: 158
Segunda adjudicacion: 69
Primera lista: 39
Veis posibilidades de entrar en septiembre/octubre?
Enhorabuena a todos los que hayáis entrado!! 🩷🩷🩷🩷
Ojalá entres, tengo a mi hija en una situación prácticamente igual:
Primera adjudicación: 151
Segunda adjudicacion: 63
Primera lista: 34
Esta matriculada en Málaga esperando que se obre el milagro...
No se que posibilidades hay de que se mueva en las resultas, ni como ha sido otros años...
Ojalá estén las dos de compañeras el año que viene en Sevilla !! 🤞🤞💪

Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
Yo al entrar en SIGMA para ver la matrícula, dentro de consulta matrícula pone "Año matriculación" - "Fecha última matriculación" y en blanco "Fecha de anulación". Quizá ahí puede consultar si aparece la fecha de la anulación de matrícula

Buenos días, no entiendo. Has podido matricular en Valladolid pero no tienes plaza en la ULPGC que tiene una nota de corte menor?
Es que yo también estoy esperando por la ULPGC.
Lo han explicado ya, ponderan diferente las dos universidades. Esperemos que tenga suerte y pueda quedarse en Las Palmas, donde quiere.
Sí, lo leí después de hacer la pregunta. Me llamó tanto la atención que no llegué a leer todos los mensajes del foro antes de preguntar.
Gracias

si, se puede.
el problema es que queremos saber el motivo del porque UAM no esta gestionando dicha anulaciones.
si el alumno ya lo ha solicitado ¿qué esperan ellos para tramitarlo?
Pues está claro por qué no tramitan.... asi no trabajan dos veces.

Es imposible, que hasta andalucía ha quedado por debajo de 13, y ellos no se hayan movido nada de nada. La mayoría de los andaluces que no entraron en primera instancia con notazas, están matriculados en alguna madrileña, y con la bajada que ha habido alli que la autónoma no se mueva, y la UAH se haya movido 42 puestos, pues no se lo cree nadie, pero cómo podemos demostrar que no están tramitando las bajas de matrículas? Pues solo pidiendo a los que han anulado matrículas que les den confirmación de haber anulado la matrícula.

De los creadores de vamos a inundar los portales de transparencia de solicitud de datos, llega ahora el Vamos a inundar las secreterías de peticiones de confirmación de anulación de matrículas!!!

Que opinais si ésta bajada de notas de corte pueda hacer que bajen a su vez las de Cataluña, puesto que es la opción que tenemos viable a nivel nacional por la nota que ha sacado mi hija, sobre todo en las Universidades de Reus o Lleida, LLeida-Igualada. Podrá hacer que baje significativamente las notas en las próximas convocatorias de Septiembre?
Si es así será largo el mes de Agosto.
Claro que sí, un pequeño movimiento en Andalucía es un tsunami en el norte!!!

Ahora tienen que centrarse las universidades medias, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra, Rioja, Castilla León, Cantabria y todas esas moverán a Cataluña seguro

Pues está claro por qué no tramitan.... asi no trabajan dos veces.

Es imposible, que hasta andalucía ha quedado por debajo de 13, y ellos no se hayan movido nada de nada. La mayoría de los andaluces que no entraron en primera instancia con notazas, están matriculados en alguna madrileña, y con la bajada que ha habido alli que la autónoma no se mueva, y la UAH se haya movido 42 puestos, pues no se lo cree nadie, pero cómo podemos demostrar que no están tramitando las bajas de matrículas? Pues solo pidiendo a los que han anulado matrículas que les den confirmación de haber anulado la matrícula.

De los creadores de vamos a inundar los portales de transparencia de solicitud de datos, llega ahora el Vamos a inundar las secreterías de peticiones de confirmación de anulación de matrículas!!!
Creo q también influye q los niñ@s se han ido de vacaciones y se han olvidado de anular las matrículas😡.
El año pasado la USC mandaba correos recordando q si se habían matriculado en otra universidad había q anular la matrícula, creo q había q mandar el correo en todas las universidades

Que opinais si ésta bajada de notas de corte pueda hacer que bajen a su vez las de Cataluña, puesto que es la opción que tenemos viable a nivel nacional por la nota que ha sacado mi hija, sobre todo en las Universidades de Reus o Lleida, LLeida-Igualada. Podrá hacer que baje significativamente las notas en las próximas convocatorias de Septiembre?
Ojalá que tengáis suerte!! No tengo tanta experiencia como para contestar a lo que preguntas, pero sólo queda esperar a octubre y planificar un plan B. Qué idea tiene ella si no entra este año??

se fuera asi, no se moveria UCM ¿no? es que no entiendo porque complutense que hace años no llamaba a nadie y ahora lo hace constantemente pero UAM no llama a nadie
El tema es que lo tienes que solicitar, pero hasta que no te lo acepten no sirve de nada, entonces por una parte los chavales que han entrado en otras tienen que solicitarlo y por otra administración tiene que gestionarlas

Reus no creo que baje mucho después de esta adjudicación, a lo mejor milésimas. Lleida en algún momento tendrá que bajar pero supongo que lo hará poco a poco ya a partir de la tercera adjudicación y Gerona lo mismo. La UPF ya no se moverá más, vamos estoy seguro casi al 95% y la UAB si baja lo hará super poco. El Clínic le queda todavía una buena bajada, aunque yo he apostado a que este año va a estar ligeramente por encima de la UPF y Bellvitge también se moverá supérpoco pero estará entorno a la nota de la UPF.

Y bueno ese ha sido mi análisis jajaj.

Me han contestado esto de TRANSPARENCIA UAM!!

Buenas tardes, se les adjunta la siguiente información solicitada:

CURSO 26/27

MEDICINA
Plazas ofertadas: 240
Estudiante de nuevo ingreso: 273
Fecha última admisión: 15/07/2026
Lista de espera: Cubierto sin necesidad de lista de espera.
Nota de corte del curso 26/27: 12,95
Nota de corte turno discapacidad: 8,9
Nota de corte cupo deportistas: 12,206 (DAR-B)

🙄🤷‍♀️

@cgarc
A mí me han contestado lo mismo

Atrás