2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Me han contestado esto de TRANSPARENCIA UAM!!

Buenas tardes, se les adjunta la siguiente información solicitada:

CURSO 26/27

MEDICINA
Plazas ofertadas: 240
Estudiante de nuevo ingreso: 273
Fecha última admisión: 15/07/2026
Lista de espera: Cubierto sin necesidad de lista de espera.
Nota de corte del curso 26/27: 12,95
Nota de corte turno discapacidad: 8,9
Nota de corte cupo deportistas: 12,206 (DAR-B)

🙄🤷‍♀️

@cgarc

CURSO 26/27

MEDICINA

🙄🤷‍♀️
Justo estaba copiando y pegando el mismo mensaje jajaja, deben haber hecho copia y pega

Me han contestado de la autónoma

CURSO 26/27

MEDICINA

🙄🤷‍♀️

@cgarc
Nos han contestado a todos exactamente lo mismo

Si tienen sobreadmisión es por que no han anulado matrículas seguro.... no me creo que la Complu se mueva y la autónoma no!!!

CURSO 26/27

MEDICINA

🙄🤷‍♀️

@cgarc
Lo mismo!!!!

Imposible, conozco a una chica que ha rechazado la autónoma y no han cubierto su plaza aún porque yo sigo en la misma posición de la lista de espera. Que vergüenza
Según ellos están en sobreadmision de 33😞, por eso tienen q anular 33 para q llame.
No desesperéis, la universidades dicen a las 12 q están en sobreadmision y admiten a 20 a las dos de la tarde.
La UAM va a esperar al gran Llamamiento ya veréis 🍀
Calma y confiad en las estimaciones ✨

Última edición:
Alguien que haya anulado matrícula en la autónoma, teneis confirmación de que hayan anulado vuestra matrícula?

Yo creo que no están anulando matrículas

@Pilarica puedes decirle a tu amiga, que si tiene confirmación de que le han anulado la matrícula?

Alguien que esté en la autónoma puede ver en los grupos de clase si están llenos?

Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?

Me ha dicho que lo solicitó, pero que no está segura de si lo han anulado aún porque no es inmediato, el lunes me confirma pero cree que no lo han anulado, aunque sé que está matriculada en la ucm, sabéis si es físicamente posible estar matriculada en dos sitios a la vez?
Síii, y por desgracia hay gente q no anula ni se preocupa por confirmar anulación, hasta q la universidad la anula de oficio, ya por Octubre cuando no cobre😡, o no trasladen expediente.

claro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!

Pídele que por favor, el lunes escriba un mail pidiendo confirmación de la baja de la matrícula y si conoceis a alguien más que haya anulado matrícula en la UAM por favor, pedidles que pidan confirmación de baja de matrícula, está clarísimo que como no quieren trabajar, dejan para septiembre las anulaciones y así trabajan la mitad...

si, se puede.
el problema es que queremos saber el motivo del porque UAM no esta gestionando dicha anulaciones.
si el alumno ya lo ha solicitado ¿qué esperan ellos para tramitarlo?

claro que se puede matricular en dos sitios a la vez!!

Pídele que por favor, el lunes escriba un mail pidiendo confirmación de la baja de la matrícula y si conoceis a alguien más que haya anulado matrícula en la UAM por favor, pedidles que pidan confirmación de baja de matrícula, está clarísimo que como no quieren trabajar, dejan para septiembre las anulaciones y así trabajan la mitad...
Me repito, la UAM huele a gran Llamamiento o para la semana o para la primera de septiembre 🫢.
Los 33 de la sobreadmision seguro q ya están en la UCM.

Que opinais si ésta bajada de notas de corte pueda hacer que bajen a su vez las de Cataluña, puesto que es la opción que tenemos viable a nivel nacional por la nota que ha sacado mi hija, sobre todo en las Universidades de Reus o Lleida, LLeida-Igualada. Podrá hacer que baje significativamente las notas en las próximas convocatorias de Septiembre?
Si es así será largo el mes de Agosto.

Atrás