Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última alumna matriculada tenía el nº 54, con una nota de 12,816. Yo estoy en el puesto 131. No sé cuánto suele moverse la lista en Santiago, así que no tengo ninguna referencia. ¿Sabes a qué hora sale la lista 4?Mirad la reorganización de las listas en Nerta, en Medicina aparece reorganizada ya, con nuevas anulaciones. Está a punto de salir la nueva lista
Ha salido hoy pero no sé cómo ha quedado porque nosotros no hemos aplicadoQue dia salia Galicia? Me pone renuncia… se me ha pasado?![]()
Es un poco raro porque en las notas de corte iniciales, el Centro de la Salle pone como corte un 5. Parece que no tiene un límite de plazas como tal. Como debe ser privado o adscrito debe funcionar de algún modo particular.
Es centro adscrito. Cuesta 18K€ yo llamé para informarme. Un poco caro para ser adscrito porque cuesta como privada. Yo pensé si cuesta como FJD o Cruz Roja de enfermería me lo pienso… pero noEs un poco raro porque en las notas de corte iniciales, el Centro de la Salle pone como corte un 5. Parece que no tiene un límite de plazas como tal. Como debe ser privado o adscrito debe funcionar de algún modo particular.
| Fase | Cupo de acceso | Nota corte | Núm. lista | Ult. actualización |
|---|---|---|---|---|
| 1a Fase | Cupo general | 12.607 | 27 | 27/07/2026 12:49:36 |
| 1a Fase | Titulados universitarios | 9.460 | 1 | 20/07/2026 11:57:55 |
| 1a Fase | Mayores de 25 años | No UZ prefer 6.109 | 3 | 27/07/2026 12:49:36 |
| 1a Fase | Discapacidad | 8.525 | 07/07/2026 12:15:36 | |
| 1a Fase | Deportistas | D.A.R.(b) 11.770 | 07/07/2026 12:15:36 |
Buenos diasQue dia salia Galicia? Me pone renuncia… se me ha pasado?![]()
Olvidaste confirmar?. La lista sale mañana.Buenos dias
A mi me ha pasado lo mismo![]()
Síii, debería poner liberado, ponlo en Gallego a ver q pone. Renuncia es si tú renunciaste.Buenos dias
Es raro porque lo tengo todo bien apuntado… me ponia renuncia y aun no habia salido la listaBuenos dias
A ver si es por la reordenación. Espera a mañana q sale nueva lista y si tienes pantallazo reclama.Es raro porque lo tengo todo bien apuntado… me ponia renuncia y aun no habia salido la lista
Aproximadamente unas 9. Lo pone en la página 20Galicia
Creo que mañana sale la lista, pero ya se puede ver la posición. La última persona matriculada está en la 51; antes era la 54. Yo ahora estoy en la posición 110; antes creo que estaba en la 154.
¿Sabéis cuántas listas salen en Galicia?
La nota de corte sigue siendo la misma desde la 1° lista: 12.816…Aproximadamente unas 9. Lo pone en la página 20
Eso es porque han hecho exceso de sobreadmisión y las renuncias se están cubriendo con ese exceso de admitidos. Hasta que no se equilibre (a ver si es pronto) no llamarán a nadie más.La nota de corte sigue siendo la misma desde la 1° lista: 12.816…![]()