Biennnnn ha bajado!!!!3.ª adjudicación: 12,696 (Valencia).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Biennnnn ha bajado!!!!3.ª adjudicación: 12,696 (Valencia).
Pues si hay vacantes te la ofrecen y si no las hay te preguntan si quieres continuar en lista de espera. Si no vas se entiende q renuncias.Hola! Alguien me puede aclarar que es esto del llamamiento en la UMU? Tengo la cita mañana a las 10:15 y estoy trabajando, podria escaparme unos minutos pero no tengo ni idea de que trata…
Yo sé lo pregunto.¿Nos podéis decir si suele conectarse mucha gente? ¿Se puede entrar unos 30 minutos antes? El año pasado asistí al Zoom y me llamó la atención que no se conectó demasiada gente. Después, ese movimiento también se notó en la lista de espera.
El año pasado los q seguían en lista de espera podían ver la nota del primero de la lista y esa era la referenciaYo sé lo pregunto.
La nota de corte no se sabe hasta después de los llamamientos, no han sacado 3 lista.
Hoy a las 14 horas ha acabado el plazo para hacer las matrículas. Todas las plazas vacantes las ofrecen esta tarde a partir de llamamientos.Hola! Alguien me puede aclarar que es esto del llamamiento en la UMU? Tengo la cita mañana a las 10:15 y estoy trabajando, podria escaparme unos minutos pero no tengo ni idea de que trata…
Cuánto suele durar cada sesión?? Y después de la primera suele haber otras?? A las 18:30 nos toca a nosotros...Hoy a las 14 horas ha acabado el plazo para hacer las matrículas. Todas las plazas vacantes las ofrecen esta tarde a partir de llamamientos.
Te conectas por videollamada al enlace que te mandan y te dicen las opciones que tienes. Puedes matricular, matricular y segur en lista de espera o seguir en lista de espera directamente.
Todas las plazas que sobren y las vacantes posteriores las ofrecen a partir de septiembre en las resultas.
He visto vuestra posición, no lo dudes teneis alli un pie y medio en odontología UMU.Cuánto suele durar cada sesión?? Y después de la primera suele haber otras?? A las 18:30 nos toca a nosotros...
He visto vuestra posición, no lo dudes teneis alli un pie y medio en odontología UMU.
Os van admitir en septiembre
Te he mandado un mensaje esta en un sobre rojo sobre este tema.Ojalá!! había mucha gente cuando has entrado tu??
Gracias!Te he mandado un mensaje esta en un sobre rojo sobre este tema.
Y no, yo no participo en el proces de admisión a la universidad, ni he estado en lista de espera
Pero eso era la lista para las resultas de septiembre, que el año pasado las sacaron a finales de agosto.El año pasado los q seguían en lista de espera podían ver la nota del primero de la lista y esa era la referencia
Habían muchos conectados?Mi sobrina ha entrado en la UMU, 12,776![]()
He subido una foto de lo que ella veía.Habían muchos conectados?
| GRADO EN ODONTOLOGÍA | 12,689 |