NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Pero tiene nota para el año que viene no? El próximo curso las nuestras!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
12,494, ahí está.
Está matriculada en Higiene Bucodental en Murcia para poder entrar en la UMU con nota de sobra.
Para Odontologia, que también le gusta mucho, andaría justa, pero una opción es entrar en Enfermería este año y presentarse a la Pau a subir Biología y Química, para asegurar nota, y le convalidarían 30 créditos.
Mira, no sé, ya tenemos la cabeza hecha un bombo, no sabemos qué opción es la mejor 😔
Qué haríais? Creo que necesito otros puntos de vista.

12,494 Ahí está
Está matriculada en Higiene Bucodental en Murcia para poder entrar en la UMU con nota de sobra.
Para Odontologia, que también le gusta, andaría justa, pero una opción es entrar en Enfermería este año y presentarse a la Pau a subir Biologia y Química, para asegurar nota, y le convalidarían 30 créditos.
Mira, no sé, ya tenemos la cabeza hecha un bombo, no sabemos qué opción es la mejor 😔
Porque dijiste que se quiere quedar verdad? En Murcia. Porque creo que Aragón estará por ahí la nota al final…

12,494, ahí está.
Para Odontologia, que también le gusta mucho, andaría justa, pero una opción es entrar en Enfermería este año y presentarse a la Pau a subir Biología y Química, para asegurar nota, y le convalidarían 30 créditos.
Qué haríais? Creo que necesito otros puntos de vista.
Pues mira visto con perspectiva, mi hija quería Medicina y entró un año en odontología, al siguiente subió nota y entró a medicina, aprobó primero de Odontología con muy buenas notas, pero le sirvió para algo? Para tener contacto con la universidad, para q le reconocieran 30 créditos de aquella manera, pq algunos los tuvo q repetir como optativas pq era obligatorio cursarlas.... Los q se fueron a un ciclo, entraron un año más tarde, pero tienen un título q les permite trabajar en verano en las listas de substitución del Sergas, así q creo q los del ciclo salieron ganando al final..

Pues mira visto con perspectiva, mi hija quería Medicina y entró un año en odontología, al siguiente subió nota y entró a medicina, aprobó primero de Odontología con muy buenas notas, pero le sirvió para algo? Para tener contacto con la universidad, para q le reconocieran 30 créditos de aquella manera, pq algunos los tuvo q repetir como optativas pq era obligatorio cursarlas.... Los q se fueron a un ciclo, entraron un año más tarde, pero tienen un título q les permite trabajar en verano en las listas de substitución del Sergas, así q creo q los del ciclo salieron ganando al final..
Me he expresado mal 😅
Me refería a hacer Odontología en vez de Medicina. A veces le surgen dudas. Y ahí es donde le convalidarían los 30 créditos de Enfermería.
Si quiere Medicina tiene claro que va al ciclo.

En Huesca quedan 8 plazas de las 36. Es decir que de los convocados en la lista anterior se han matriculado 4 que esperan al último momento a matricularse porque ayer tarde quedaban 11 de 12.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás