Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 51 aún siguen en sobreadmision las plazas de cupo no son 45?.Galicia
Creo que mañana sale la lista, pero ya se puede ver la posición. La última persona matriculada está en la 51; antes era la 54. Yo ahora estoy en la posición 110; antes creo que estaba en la 154.
¿Sabéis cuántas listas salen en Galicia?
El día 31 suben el listado y actualizan la lista de espera.Sin noticias aún en Murcia...
Nosotros hemos bajado del 37 al 28URJC
Han llamado hoy a las 10:34 y he bajado 9 puestos. Supongo que la nota de corte se irá actualizando a medida que la gente se vaya matriculando.
Por ahora, la nota de corte es de 12,60.
Hola! Yo estaba la 8 en lista de espera (12,6), me han llamado hoy y no voy a matricular. Mi 1ª opción es OdontologíaEn Medicina han llamado a 9 personas y, curiosamente, en Odontología también han sido 9. ¿Será que esas 9 personas tenían Medicina como primera opción?
Puede ser que, cuando quieran llamar la UAH y la UAM en Medicina, si la nota de corte baja un poco más, se liberen más plazas en Odontología. Pero, por ahora, parece que tocará esperar hasta septiembre.
Entonces también te han llamado para odontología no??? Enhorabuena!!!Hola! Yo estaba la 8 en lista de espera (12,6), me han llamado hoy y no voy a matricular. Mi 1ª opción es Odontología![]()
Perdón jajaja me refería a que me han llamado de Odonto pero no voy a matricular (he entrado en otra Universidad que me gusta más).Entonces también te han llamado para odontología no??? Enhorabuena!!!
Perdón jajaja me refería a que me han llamado de Odonto pero no voy a matricular (he entrado en otra Universidad que me gusta más).
Gracias!
Como sabes cuantos han llamado? Yo he mandado un formulario... hay algún sitio para verlo??Hola! Yo estaba la 8 en lista de espera (12,6), me han llamado hoy y no voy a matricular. Mi 1ª opción es Odontología![]()
En qué uni te han admitido? Para no confundir a los usuarios que estan pendientes de otras universidadesHola! Yo estaba la 8 en lista de espera (12,6), me han llamado hoy y no voy a matricular. Mi 1ª opción es Odontología![]()
• En UPV/EHU me admitieron y no acudí a la cita para hacer la matrícula.En qué uni te han admitido? Para no confundir a los usuarios que estan pendientes de otras universidades
lo mismo. En ningún momento vi "continuar en lista de espera"Es raro porque lo tengo todo bien apuntado… me ponia renuncia y aun no habia salido la lista
Alguien que pueda ver la nota de corte de EHU para que pueda quedar registrada.Cómo quedó ayer la nota de EHU?
Me aparece que la nota de la última persona admitida es 12,500.Alguien que pueda ver la nota de corte de EHU para que pueda quedar registrada.
Muchas gracias! @cgarcMe aparece que la nota de la última persona admitida es 12,500.
en qué puesto estabas tú Claudia?Es raro porque lo tengo todo bien apuntado… me ponia renuncia y aun no habia salido la lista
Hablas de la USC?lo mismo. En ningún momento vi "continuar en lista de espera"
Yo entré en la última adjudicación y en ningún momento vi la opción de mantenerme en lista de esperaOlvidaste confirmar?. La lista sale mañana.