NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Galicia

Creo que mañana sale la lista, pero ya se puede ver la posición. La última persona matriculada está en la 51; antes era la 54. Yo ahora estoy en la posición 110; antes creo que estaba en la 154.

¿Sabéis cuántas listas salen en Galicia?
Con 51 aún siguen en sobreadmision las plazas de cupo no son 45?.
Acabo de comprobar q las plazas totales son 50 y supongo q las del cupo general andan por 43 así q aún hay bastante sobreadmision y me da q ahora la gente tiene de primero odontología pq sino ya habría corrido la lista

Última edición:
En Medicina han llamado a 9 personas y, curiosamente, en Odontología también han sido 9. ¿Será que esas 9 personas tenían Medicina como primera opción?

Puede ser que, cuando quieran llamar la UAH y la UAM en Medicina, si la nota de corte baja un poco más, se liberen más plazas en Odontología. Pero, por ahora, parece que tocará esperar hasta septiembre.

En Medicina han llamado a 9 personas y, curiosamente, en Odontología también han sido 9. ¿Será que esas 9 personas tenían Medicina como primera opción?

Puede ser que, cuando quieran llamar la UAH y la UAM en Medicina, si la nota de corte baja un poco más, se liberen más plazas en Odontología. Pero, por ahora, parece que tocará esperar hasta septiembre.
Hola! Yo estaba la 8 en lista de espera (12,6), me han llamado hoy y no voy a matricular. Mi 1ª opción es Odontología :)

En qué uni te han admitido? Para no confundir a los usuarios que estan pendientes de otras universidades
• En UPV/EHU me admitieron y no acudí a la cita para hacer la matrícula.
• En UB me admitieron y es donde he hecho la matrícula.

Estoy pensándome UCM y UGR en el caso de conseguir plaza, aunque lo veo complicado en ambas. Para el resto de Universidades he dejado de confirmar la permanencia en las listas de espera.

Para Andalucía tengo un 12,94 y para el resto de España un 12,6.

Un saludo!

Atrás