NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Alguien que sepa si se ha movido la lista de la UCM? No sé si es normal que no se haya movido nada. La RJC mi hija se movio del puesto 87 al 51 el primer dia , pero de las 74 plazas ofertadas solamente se habían matriculado 55
Hoy hay matriculados 76 y no se ha movido la lista...no entiendo nada.
Alguien que me pueda aportar luz?

Alguien que sepa si se ha movido la lista de la UCM? No sé si es normal que no se haya movido nada. La RJC mi hija se movio del puesto 87 al 51 el primer dia , pero de las 74 plazas ofertadas solamente se habían matriculado 55
Hoy hay matriculados 76 y no se ha movido la lista...no entiendo nada.
Alguien que me pueda aportar luz?
En los dos últimos años, la lista de la UCM no se ha movido nunca en odontología. Aceptan 150 para 100 plazas y luego en realidad si ves los indicadores definitivamente quedan 95 por eso habrá que insistir para que cubran todas las plazas. Mi hijo fue aceptado en la Complutense hace dos años, pero luego ya le cogieron en medicina y se fue y por eso sé que había 150 personas al inicio.
En la URJC sí que hubo un llamamiento, ahora había 77 matriculados, con lo cual hasta que no se limpie un poco alguien renuncie porque tenga otra plaza que le interese más no se moverá.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás