Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha hecho primero y todo castellano, más adelante no sabría decirte.Es que había leído que había algunas clases en Valenciano o inglés en algunos cursos. Muchas gracias
Cuanto te confirmen la anulación, nos comentas para ver cuanto tardan y estar atentos para ver si se cubren las olazasSolicitada anulación en Reus liberamos plaza . Suerte
Yo creo que en León y Burgos se les fue la mano con la sobreadmisión y como son notas bajas porque las altas se las quedaron Salamanca y Valladolid, pues hasta que otras facultades que no tengan segundo idioma bajen a estas notas, no va haber apenas renuncias.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Tengo una curiosidadBuenas paso a 5 de medicina en Santiago si alguien necesita información que me hable al privado![]()
Sería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Eso es para justificar plazas cubiertas sin cubrirlas, por eso insisto en TODAS comprobad q realmente os anularon la matrícula.UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.
@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.
De Burgos y León no te sabría decir absolutamente nada ya que es el primer año de estas dos con Medicina.
seguro que le va a ir genial!!!! Santiago es ciudad de estudiantes y va a pasar años maravillosos, y si entras en Badajoz no se mueve?Buenos días, mi hija con 12,864 se ha quedado la 46 en Salamanca y la treinta y pico en Badajoz. Por nuestra parte ya nos quedamos en Santiago y acabamos un poco el estrés de este mes. Renunciamos a una plaza en la residencia Camplus de Salamanca hoy mismo. Comenzamos con la incertidumbre de no saber si entraría en alguna universidad y al final ha entrado en varias: Santiago, Alcalá de Henares, Valencia y Burgos.... por si algún padre me lee el curso que viene.
Respecto a Galicia habrá matriculados asturianos seguro, que hasta que no baje en Oviedo no soltarán esa matrícula. Pero la soltarán según vayan entrandoSería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.
En León podría haber gente esperando Santiago, q no se mueve ni a tiros por lo visto...
Lo q me parece raro es q moviéndose como se mueve UCM, q era de las más altas no sé muevan las demás incluido Galicia.
En Galicia, el hecho de q se parasen en 401 a estas alturas del proceso y no 420/430 q es lo más normal, me hace sospechar q hay muchos gallegos matriculados, y q no sobran plazas en otros cupos
Por cierto, cuando solicitáis anulación de matrícula en algún sitio aseguraros q está tramitada, pq a veces falta algo y no se tramita la anulación hasta q lo hace de oficio la universidad por falta de pago y esas plazas se pierden después.
Pues seguro que están haciendo lo mismo con Medicina, porque no es normal que la UCM, y la URJC se muevan y UAH a su bolaUAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.
Esperemos, pero me da q este año la gente se está acomodando muy pronto, ha pasado Julio, no han conseguido su preferencia y se quedan con lo tienen, igual al final baja más en otras más altas y menos en destinos de trámite como los llamo yoRespecto a Galicia habrá matriculados asturianos seguro, que hasta que no baje en Oviedo no soltarán esa matrícula. Pero la soltarán según vayan entrando![]()
Q nota tiene el 400?USC:
En Nerta ahora la última alumna matriculada es la 389!
(Antes era 401)
@Rpg eso quiere decir que van a seguir llamando??USC:
En Nerta ahora la última alumna matriculada es la 389!
(Antes era 401)