2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Terminado plazo de matriculación y
Zara. 171- 49 libres
Teruel 13- 32 libres
Hues. 33- 12 libres
Mi hija con 12'703 está 16 en Teruel, luego tiene plaza, matricularemos ( 2 opción) y dejamos plaza en Upna
A esperar Zaragoza puesto 220

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Yo creo que en León y Burgos se les fue la mano con la sobreadmisión y como son notas bajas porque las altas se las quedaron Salamanca y Valladolid, pues hasta que otras facultades que no tengan segundo idioma bajen a estas notas, no va haber apenas renuncias.

En Salamanca puesto 186 (hemos bajado 136 puestos), y en Valladolid puesto 47 (hemos bajado 40)
A ver a qué hora salen las andaluzas

Buenas paso a 5 de medicina en Santiago si alguien necesita información que me hable al privado :)
Tengo una curiosidad 🫢. Solicitó mucha gente descentralización, en principio no era obligatorio en quinto este año, o si?

Buenas, alguien puede saber qué está pasando en Castilla y León. No es normal que en la tercera adjudicación apenas haya habido bajadas, incluso León y Burgos tienen la nota de corte más alta que en la primera.
¿Se debe a la sobreadmision de la primera adjudicación o es que este año han decidido no hacerla?
¿Que pensáis?
Sería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.
En León podría haber gente esperando Santiago, q no se mueve ni a tiros por lo visto...
Lo q me parece raro es q moviéndose como se mueve UCM, q era de las más altas no sé muevan las demás incluido Galicia.
En Galicia, el hecho de q se parasen en 401 a estas alturas del proceso y no 420/430 q es lo más normal, me hace sospechar q hay muchos gallegos matriculados, y q no sobran plazas en otros cupos😞

Por cierto, cuando solicitáis anulación de matrícula en algún sitio aseguraros q está tramitada, pq a veces falta algo y no se tramita la anulación hasta q lo hace de oficio la universidad por falta de pago y esas plazas se pierden después.

♦️Notas de corte 23/07
Recopilación información del día:
✨CyL
Salamanca: 12.926
Valladolid: 12.750
León: 12.703
Burgos: 12.603

✨Murcia (adjudicación lista de espera)
13,027

✨Oviedo 12,956

✨Badajoz 12,925

✨ La Rioja 12,825

✨CV
UA 12,864
UV 12,798
UMH 12,865
UJI 12,730

✨UIB 12,506

✨ CLM
CR 12,998
Albacete 13,014

✨CATALUÑA
UPF 12,396
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,458
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,625
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,306
Medicina (Girona) UdG 12,302
Medicina (Igualada / Lleida) UdL 12,295
Medicina (Lleida) UdL 12,344
Medicina (Reus) URV 12,290
Medicina (Vic) UVic-UCC 11,660

✨ ULL adjudicación lista de espera no tenemos corte

✨ UPGC 12,641 (Matrícula del 22 al 27)

Última edición:
UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.

UAH:
Si anuláis plaza en UAH comprobar que os manden confirmación. A mí un año no me la mandaron para Biología Sanitaria pese a reclamarlo en numerosas ocasiones (tanto anulación como comprobante) y resulta que no me anularon la matrícula (aunque ni la pagué y venció el plazo) fue algo muy raro.
Eso es para justificar plazas cubiertas sin cubrirlas, por eso insisto en TODAS comprobad q realmente os anularon la matrícula.

UCM:
3 matriculados nuevos. En total en anatomía 355

Esto significa que solo han matriculado 5 creo

Mi grupo está completo. Los demás no se

Si no llaman hoy de UCM (no creo), llamarán el domingo, como sucedió la semana pasada!

Video tutorial ejecución lista de espera la Laguna, continúa hoy a partir de las 9 horas Canaria. Si alguien ve el corte q lo diga.

A ver de normal suele haber una adjudicación en la que hay una bajada importante y luego en el resto hay pequeñas bajadas. Cuándo se dará? Pues difícil de responder, pero viendo las tendencias de años anterior si no es en estas primeras 3 será ya en la primera adjudicación de septiembre.

De Burgos y León no te sabría decir absolutamente nada ya que es el primer año de estas dos con Medicina.
@MedMHD es que no hay más listas oficiales.. A partir de Ahora el distrito único de CYL se se separa y cada una universidad organiza los llamamientos a su manera.

En los años anteriores, las grandes bajadas se producia en julio.

Buenos días, mi hija con 12,864 se ha quedado la 46 en Salamanca y la treinta y pico en Badajoz. Por nuestra parte ya nos quedamos en Santiago y acabamos un poco el estrés de este mes. Renunciamos a una plaza en la residencia Camplus de Salamanca hoy mismo. Comenzamos con la incertidumbre de no saber si entraría en alguna universidad y al final ha entrado en varias: Santiago, Alcalá de Henares, Valencia y Burgos.... por si algún padre me lee el curso que viene.

Hoy 24/07
Sale Galicia 4 Llamamiento y titulados😞, q creo q no se va a mover mucho, y ejecución lista de ULL.

Última edición:
Buenos días, mi hija con 12,864 se ha quedado la 46 en Salamanca y la treinta y pico en Badajoz. Por nuestra parte ya nos quedamos en Santiago y acabamos un poco el estrés de este mes. Renunciamos a una plaza en la residencia Camplus de Salamanca hoy mismo. Comenzamos con la incertidumbre de no saber si entraría en alguna universidad y al final ha entrado en varias: Santiago, Alcalá de Henares, Valencia y Burgos.... por si algún padre me lee el curso que viene.
seguro que le va a ir genial!!!! Santiago es ciudad de estudiantes y va a pasar años maravillosos, y si entras en Badajoz no se mueve?

Sería interesante q escribierais a transparencia para saber cuantas matrículas tienen, quizás ahí está la clave. En Burgos yo creo q están cubiertas pq al tener q hacer matrícula presencial la gente q fue, realmente es pq estaba interesada, algunos irían por asegurar alguna olaza, pero las notas son bajas y de momento veo difícil q se pudieran mover a algún lado.
En León podría haber gente esperando Santiago, q no se mueve ni a tiros por lo visto...
Lo q me parece raro es q moviéndose como se mueve UCM, q era de las más altas no sé muevan las demás incluido Galicia.
En Galicia, el hecho de q se parasen en 401 a estas alturas del proceso y no 420/430 q es lo más normal, me hace sospechar q hay muchos gallegos matriculados, y q no sobran plazas en otros cupos😞

Por cierto, cuando solicitáis anulación de matrícula en algún sitio aseguraros q está tramitada, pq a veces falta algo y no se tramita la anulación hasta q lo hace de oficio la universidad por falta de pago y esas plazas se pierden después.
Respecto a Galicia habrá matriculados asturianos seguro, que hasta que no baje en Oviedo no soltarán esa matrícula. Pero la soltarán según vayan entrando 🤞🏻

UAH:
Pues seguro que están haciendo lo mismo con Medicina, porque no es normal que la UCM, y la URJC se muevan y UAH a su bola

Por favor, anulad matrículas y aseguraos de que os las anulan, que todos sabeis lo duro que es esperar en este proceso

Respecto a Galicia habrá matriculados asturianos seguro, que hasta que no baje en Oviedo no soltarán esa matrícula. Pero la soltarán según vayan entrando 🤞🏻
Esperemos, pero me da q este año la gente se está acomodando muy pronto, ha pasado Julio, no han conseguido su preferencia y se quedan con lo tienen, igual al final baja más en otras más altas y menos en destinos de trámite como los llamo yo🤔

Atrás