NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Aun así, la nota de corte de 12,690 sigue siendo superior al primer corte del año pasado, pero eso no significa que vaya a quedarse ahí. Si este año, en general, las notas de la PAU han sido más bajas, me cuesta creer que las notas de corte en las universidades madrileñas acaben siendo más altas que el año pasado, cuando sí hubo mejores calificaciones. Además, es un hecho que muchas personas que ahora tienen plaza en Odontología siguen esperando entrar en Medicina, por lo que habrá bastante movimiento. Si la UAH y la UAM apenas se mueven en Medicina, eso también puede influir en la URJC. Y, sinceramente, lo de la UCM sí que resulta bastante sorprendente.

Sabéis más o menos cuantas plazas se asignan en los llamamientos en Murcia?? Lo comento porque las notas de corte finales se alejan mucho de las iniciales...
Todo depende de cuántas personas por delante de ti se conecten en el llamamiento. Luego suben un PDF donde pone la posición “real”. A principios de septiembre irán llamando, a medida que se vayan cancelando matrículas, hasta el 15 de octubre, más o menos.

Yo, el año pasado, en el tercer listado estaba en el puesto 202 y, después del llamamiento por Zoom, pasé a la posición 40. Repito: todo depende de cuántas personas se conecten por delante de ti.

Todo depende de cuántas personas por delante de ti se conecten en el llamamiento. Luego suben un PDF donde pone la posición “real”. A principios de septiembre irán llamando, a medida que se vayan cancelando matrículas, hasta el 15 de octubre, más o menos.

Yo, el año pasado, en el tercer listado estaba en el puesto 202 y, después del llamamiento por Zoom, pasé a la posición 40. Repito: todo depende de cuántas personas se conecten por delante de ti.
Nosotros estamos los 80... alguna esperanza hay, no te parece??

He bajado unos 19 puestos, no lo tengo claro porque hubo un día que subí puestos y no lo regiistré. Pero mirando la lista se ha debido de quedar el corte en 12.700 A ver si luego se puede confirmar con la publicación del llamamiento.
Ya os digo es el primer año que veo que esto sucede por lo que todavía no me lo creo hasta que vea la publicación.
Qué raro que la URJC todavía no haya llamado a los mismos que han aceptado plaza en la UCM para Odontología. En Medicina sí han llamado prácticamente al mismo número de personas que aceptaron en la UCM. 😕

Atrás