2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, mi hija ha confirmado lista de espera para Salamanca en su perfil, le sale que ha confirmado, pero no ha recibido email de confirmación, tampoco en spam.
A más personas le ha pasado?
Es que el año pasado una madre contó el caso de que se quedó fuera, a pesar de que siñu hija había confirmado lista de espera y no tenían email de confirmación.
Estamos algo preocupados

Hola, mi hija ha confirmado lista de espera para Salamanca en su perfil, le sale que ha confirmado, pero no ha recibido email de confirmación, tampoco en spam.
Es que el año pasado una madre contó el caso de que se quedó fuera, a pesar de que siñu hija había confirmado lista de espera y no tenían email de confirmación.
Estamos algo preocupados
Llamamiento general ❗⚠️
Tened cuidado con este tema, recientemente un chico le exluyeron de la lista de espera de Murcia porque según la universidad el sistema no habia grabado correctamente su permanencia en lista de espera (el chico juraba haberlo echo) ante la duda SIEMPRE procurad sacar captura pantallas y/o contactar con el servicio de admisión de la propia universidad.

Estamos algo preocupados
LLega al Spam, que mire ahí...

Llamamiento general ❗⚠️
Tened cuidado con este tema, recientemente un chico le exluyeron de la lista de espera de Murcia porque según la universidad el sistema no habia grabado correctamente su permanencia en lista de espera (el chico juraba haberlo echo) ante la duda SIEMPRE procurad sacar captura pantallas y/o contactar con el servicio de admisión de la propia universidad.
Que mire en spam. A nosotros nos ha llegado ahí

En tiempo real no lo sé, pero ayer y hoy esta en el listado de admitidos cupo general de 302 y los primeros 54 pone matriculados el resto hasta 302 admitidos. Luego aparece una lista de espera.Mañana ya no aparecerá, hasta la siguiente lista...
Muchas gracias.
Mi hija está en el puesto 40 de la lista de espera con un 12,614. A ver si entra en el siguiente listado.

Cómo es posible que en la UAH hoy tenga dos puestos más que ayer? Siguen admitiendo recursos y no anula nadie??? No me lo puedo creer

En URJC hay 158 matrículas y todavía queda toda la tarde, asi que tienen sobreadmisión

Complutense igual y la Autónoma siguen sin moverse

Cómo es posible que en la UAH hoy tenga dos puestos más que ayer? Siguen admitiendo recursos y no anula nadie??? No me lo puedo creer

En URJC hay 158 matrículas y todavía queda toda la tarde, asi que tienen sobreadmisión

Complutense igual y la Autónoma siguen sin moverse
UAM

Urge inundar transparencia con peticiones

Por favor todos los que estéis aquí movedlo 💪, es lo único a nuestro alcance por el momento

Q no pase ni un día más de Julio sin q le escribáis a transparencia!!! Así se agilizará un poco más las matriculaciones, anulaciones....
Tenéis por ahí algún email de referencia para ofrecérselo a los chic@s ???

USC
@sabein
Anulaciones de matrícula hay pq ayer había 410 matrículas y hoy 401, pero yo sospecho q hay convocados por reclamaciones con nota mayor 12,812
Alguien en la lista q mire, solo los q estáis en lista podéis ver esa información
Me acabo de meter a ver y no hay nadie convocado por reclamaciones. Sigue igual que ayer. Lo único que ha cambiado ha sido el número de matriculados que ha pasado de 410 a 401.

• Like
Reacciones: Rpg
Q no pase ni un día más de Julio sin q le escribáis a transparencia!!! Así se agilizará un poco más las matriculaciones, anulaciones....
Tenéis por ahí algún email de referencia para ofrecérselo a los chic@s ???

Atrás