Marisalopez1992
Miembro
En la laguna se suele mover más el lunes y martes o hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo en la URJC ayer tenía 126 y hoy sigue igual..Hoy se ha movido la lista de espera de la URJC?No voy a seguir en el proceso pero a quien le sirva.
12,74 en URJC, pase de 230 a 110 y ahora estoy el 64, en caso de que me cojan no matricularé
En Gran Canaria estoy admitido pero
No he matriculado
En Lleida estoy admitido pero no he matriculado
A la espera de UMH y UA con 12,742 y como plan B Huesca puesto 72
Ese es nuestro caso.No os preocupeis porque suban los matriculados en la URJC porque yo creo que la gente se matricula para tener una opción segura en Madrid, pero en cuanto se empiecen a mover UAM y UAH se empezarán a liberar plazas de la URJC , como el año pasado. Corregidme si me equivoco, porque no soy ninguna experta, pero creo que es esa la tendencia!
La UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de esperaDe Madrid solo liberas la URJC? no tenías la UAH?
USCLasmin el puesto del último matriculado es el 410, pero has contado realmente los que hay matriculados?? Porque si hay 410 entonces tienen sobreadmisión y la próxima lista no creo que llamen a nadie si no anulan matricula, pero una cosa es el puesto y otra cosa es los matriculados que hay. YO el año pasado me lo pasaba a un excel y con un filtro a los matriculados, sumaba el número real de matriculados
@Hilo Rojo nos actualizas los matriculados en Aragón? Para ver qué puede pasar el lunes, por si ha habido renuncias.
La UAH no requería marcar lista de espera!La UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de espera