Marisalopez1992
Miembro
En la laguna se suele mover más el lunes y martes o hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hijo en la URJC ayer tenía 126 y hoy sigue igual..Hoy se ha movido la lista de espera de la URJC?No voy a seguir en el proceso pero a quien le sirva.
12,74 en URJC, pase de 230 a 110 y ahora estoy el 64, en caso de que me cojan no matricularé
En Gran Canaria estoy admitido pero
No he matriculado
En Lleida estoy admitido pero no he matriculado
A la espera de UMH y UA con 12,742 y como plan B Huesca puesto 72
Ese es nuestro caso.No os preocupeis porque suban los matriculados en la URJC porque yo creo que la gente se matricula para tener una opción segura en Madrid, pero en cuanto se empiecen a mover UAM y UAH se empezarán a liberar plazas de la URJC , como el año pasado. Corregidme si me equivoco, porque no soy ninguna experta, pero creo que es esa la tendencia!
La UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de esperaDe Madrid solo liberas la URJC? no tenías la UAH?
USCLasmin el puesto del último matriculado es el 410, pero has contado realmente los que hay matriculados?? Porque si hay 410 entonces tienen sobreadmisión y la próxima lista no creo que llamen a nadie si no anulan matricula, pero una cosa es el puesto y otra cosa es los matriculados que hay. YO el año pasado me lo pasaba a un excel y con un filtro a los matriculados, sumaba el número real de matriculados
@Hilo Rojo nos actualizas los matriculados en Aragón? Para ver qué puede pasar el lunes, por si ha habido renuncias.
La UAH no requería marcar lista de espera!La UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de espera
No, creo que no. Supongo que hasta que no pase el periodo de 48h para matricular no admitirán a más genteMi hijo en la URJC ayer tenía 126 y hoy sigue igual..Hoy se ha movido la lista de espera de la URJC?
EnhorabuenaAndalucía
Os escribo porque quería hacer público mi agradecimiento y el de mi familia a los miembros de este foro, mi hija Irene consiguió plaza ayer con 13,314 en Sevilla, es el tercer año que lo intentaba y por fin ha podido entrar.
Han sido unos años duros, antes realizó 1° de enfermería en Sevilla, y el año pasado 1° de Medicina en Cádiz, donde nunca se adapto, y lo ha pasado realmente mal.
En todo este tiempo la ayuda y el sentimiento de acompañamiento que dais es infinito, no dejar nunca de hacerlo, es muchísimo el bien que hacéis a tantas familias que al principio se sienten muy muy perdidas.
Tengo que hacer una mención especial a mi Sara, que para mi, es como un miembro más de mi familia, nunca nos ha dejado caer en estos 3 años.
Mil gracias a esta gran familia que componeis Casimedicos.
En Baleares yo no veo puesto de lista de espera.Si estoy la 362 en lista de espera en la UIB, creéis que en septiembre/octubre me pueden llamar?
Gracias!
Vale... entonces si te llaman de la UAH no matriculas, porque aqui no había que confirmar listas, directamente te metían ellos. GenialLa UAH no le he dado a seguir en el proceso por lo que liberé la plaza de lista de espera
Aaaa pues entonces nada, liberaré la plaza en ese casoVale... entonces si te llaman de la UAH no matriculas, porque aqui no había que confirmar listas, directamente te metían ellos. Genial
A mí antes de marcar que quería seguir me salía “Posició” 362. Una vez he marcado que quería seguir en lista de espera se ha ido…En Baleares yo no veo puesto de lista de espera.
Se publican?
Mira el spamHola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
ESTAS ADMITIDAAAAA!!!!Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
Y no te peocupes si no has tecibido nada, el año pasó lo mismo.Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
La ULPGC a partir de las 14:00 hora CanariaA qué hora sale ULPGC y ULL?
Entonces el pdf que hay en la laguna es incorrecto?A partir de las 14:00 hora Canaria
ULLEntonces el pdf que hay en la laguna es incorrecto?
Es que he entrado y he visto que hay un pdf de admitidos y otro de lista de espera, no sé si es el de hoy pero ponía 16/07/2026