2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

USC Galicia

Nota: 12,52

Puesto 770 al final de la segunda lista.
Inicio de la segunda lista : puesto 938
Último alumno matriculado final de la segunda lista: puesto 410.

Al final de la primera lista estaba en el puesto 893

Empecé en el puesto 1266.
Lasmin el puesto del último matriculado es el 410, pero has contado realmente los que hay matriculados?? Porque si hay 410 entonces tienen sobreadmisión y la próxima lista no creo que llamen a nadie si no anulan matricula, pero una cosa es el puesto y otra cosa es los matriculados que hay. YO el año pasado me lo pasaba a un excel y con un filtro a los matriculados, sumaba el número real de matriculados

@Hilo Rojo nos actualizas los matriculados en Aragón? Para ver qué puede pasar el lunes, por si ha habido renuncias.

Lasmin el puesto del último matriculado es el 410, pero has contado realmente los que hay matriculados?? Porque si hay 410 entonces tienen sobreadmisión y la próxima lista no creo que llamen a nadie si no anulan matricula, pero una cosa es el puesto y otra cosa es los matriculados que hay. YO el año pasado me lo pasaba a un excel y con un filtro a los matriculados, sumaba el número real de matriculados

@Hilo Rojo nos actualizas los matriculados en Aragón? Para ver qué puede pasar el lunes, por si ha habido renuncias.
Son 410 matriculados

Andalucía

Os escribo porque quería hacer público mi agradecimiento y el de mi familia a los miembros de este foro, mi hija Irene consiguió plaza ayer con 13,314 en Sevilla, es el tercer año que lo intentaba y por fin ha podido entrar.

Han sido unos años duros, antes realizó 1° de enfermería en Sevilla, y el año pasado 1° de Medicina en Cádiz, donde nunca se adapto, y lo ha pasado realmente mal.

En todo este tiempo la ayuda y el sentimiento de acompañamiento que dais es infinito, no dejar nunca de hacerlo, es muchísimo el bien que hacéis a tantas familias que al principio se sienten muy muy perdidas.

Tengo que hacer una mención especial a mi Sara, que para mi, es como un miembro más de mi familia, nunca nos ha dejado caer en estos 3 años.

Mil gracias a esta gran familia que componeis Casimedicos.

No voy a seguir en el proceso pero a quien le sirva.
12,74 en URJC, pase de 230 a 110 y ahora estoy el 64, en caso de que me cojan no matricularé
En Gran Canaria estoy admitido pero
No he matriculado
En Lleida estoy admitido pero no he matriculado

A la espera de UMH y UA con 12,742 y como plan B Huesca puesto 72

No voy a seguir en el proceso pero a quien le sirva.
12,74 en URJC, pase de 230 a 110 y ahora estoy el 64, en caso de que me cojan no matricularé
En Gran Canaria estoy admitido pero
No he matriculado
En Lleida estoy admitido pero no he matriculado

A la espera de UMH y UA con 12,742 y como plan B Huesca puesto 72
De Madrid solo liberas la URJC? no tenías la UAH?

Andalucía

Os escribo porque quería hacer público mi agradecimiento y el de mi familia a los miembros de este foro, mi hija Irene consiguió plaza ayer con 13,314 en Sevilla, es el tercer año que lo intentaba y por fin ha podido entrar.

Han sido unos años duros, antes realizó 1° de enfermería en Sevilla, y el año pasado 1° de Medicina en Cádiz, donde nunca se adapto, y lo ha pasado realmente mal.

En todo este tiempo la ayuda y el sentimiento de acompañamiento que dais es infinito, no dejar nunca de hacerlo, es muchísimo el bien que hacéis a tantas familias que al principio se sienten muy muy perdidas.

Tengo que hacer una mención especial a mi Sara, que para mi, es como un miembro más de mi familia, nunca nos ha dejado caer en estos 3 años.

Mil gracias a esta gran familia que componeis Casimedicos.
Enhorabuena por conseguir vuestro objetivo!!!!

Lo que comentas de Sarafdez creo que es un sentimiento compartido por muchas familias del foro, tendriamos que hacerle un homenaje algún día, porque la labor que hace incondicionalmente, la ayuda y el acompañamiento a las familias, no existen palabras para agradecerle tanto.

No os preocupeis porque suban los matriculados en la URJC porque yo creo que la gente se matricula para tener una opción segura en Madrid, pero en cuanto se empiecen a mover UAM y UAH se empezarán a liberar plazas de la URJC , como el año pasado. Corregidme si me equivoco, porque no soy ninguna experta, pero creo que es esa la tendencia!

No os preocupeis porque suban los matriculados en la URJC porque yo creo que la gente se matricula para tener una opción segura en Madrid, pero en cuanto se empiecen a mover UAM y UAH se empezarán a liberar plazas de la URJC , como el año pasado. Corregidme si me equivoco, porque no soy ninguna experta, pero creo que es esa la tendencia!

URJC tiene asignaturas llave en 3º, creo que es lo que más echa para atrás.
Efectivamente, hay casos de repetición de curso por una asignatura, pero no se si eso estará pesando en la diferencia entre ambas, yo más bien pienso que UAH puede haber realizado una sobreadmisión considerable y hasta que eso se absorba llevarán un ritmo distinto.

Atrás