Murcia aun no sale publicadaMurcia salió anoche su nota de corte fue: 13,158
Castilla-la mancha y la rioja lo publicarán hoy harán apartir de las 14h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murcia aun no sale publicadaMurcia salió anoche su nota de corte fue: 13,158
Castilla-la mancha y la rioja lo publicarán hoy harán apartir de las 14h
Pero quiero decir que ya sabemos su nota de corte gracias a su bot IA,y los puestos también lo puedes ver.Murcia aun no sale publicada
Si por lola pero lo puesto no me salen publicados aunPero quiero decir que ya sabemos su nota de corte gracias a su bot IA,y los puestos también lo puedes ver.
MADRIDBuenos días!! ¿se supone que hoy puede empezar a moverse la lista de espera de la UAM? He leído arriba que a finales de julio se mueve una segunda tanda y en agosto cierra. ¿me podéis explicar como lo hace normalmente para contárselo a una amiga que tiene a su hija en el puesto 62?
Mi hijo dudó mucho entre la UCM y la UAM, entraba en ambas en primera adjudicación, pero al final lo tuvo claro. Las dos son muy buenas universidades, pero la UAM en mi opinión tiene mejores hospitales (y ninguno malo) y lleva liderando el ranking del MIR desde hace muchísimos años. Que obviamente no es el único baremo, pero es muy relevante cuando es lo que determina la especialidad.Es una universidad con un prestigio académico muy alto, con fama de muy exigente (algunos dicen que demasiado competitiva) y buenos muy resultados en el MIR. Está asociado al hospital universitario de La Paz, entre otros, que está pegado a la universidad.
MADRID
UAM
Que tengan cuidado porque la publicación en UAM tiene efectos de notificación, no les van a avisar y si le vence el plazo de matriculación se entiende desistida la plaza.
Se podrá acceder de nuevo a la aplicación para conocer la posición en la lista de espera de cada grado a partir del 16 de julio de 2026. Podrá consultar su posición aquí:
Consulta de posición en lista de espera
Primera fase: En función del cierre de los distintos procesos de matriculación, se publicarán listados de admitidos desde lista de espera con nota de admisión y por titulaciones, a partir del 16 de julio y hasta el 31 de julio de 2026.
¡IMPORTANTE! En esta primera fase NO se realizará ninguna comunicación o notificación directa a los estudiantes admitidos desde lista de espera, por lo que los estudiantes deberán consultar a diario la publicación de los listados de admitidos.
Muchas gracias. ¿Cómo es posible que ayer tuviera la posición 62 y hoy tenga la posición 63?MADRID
UAM
@AnaLauzu
Tras el cierre de agosto, año pasado último llamamiento 31 Jul, éste es el procedimiento para Septiembre:
Segunda fase: a partir de la primera semana de septiembre se procederá a continuar la cobertura progresiva de posibles vacantes (producidas por anulaciones de matrícula) hasta el 15 de octubre de 2026. En esta segunda fase el procedimiento será el siguiente:
- Se realizará llamamiento por riguroso orden de nota hasta cubrir las vacantes generadas.
- El contacto se realizará telefónicamente. Se intentará al menos dos veces y se repetirá una tercera, transcurridas 24 horas, si fuese necesario. En caso de no contestación decaerá el derecho de admisión, pasando al siguiente candidato.
- De forma alternativa, se podrá remitir un correo electrónico a la dirección de e-mail que el/la estudiante haya indicado en su solicitud y se dará un plazo máximo de 24 horas para responder, transcurridas las cuales decaerá el derecho de admisión.
Reclamaciones admitidas, IBs que actualizan Uned, etc.Muchas gracias. ¿Cómo es posible que ayer tuviera la posición 62 y hoy tenga la posición 63?
MADRIDBuenos días, agradezco la ayuda que aportáis con este foro. Mi hijo ha sido aceptado en la URJC, hemos matriculado pero quedamos a la espera de UCM y UAM. nuestra posición en la lista de espera es 108 en UCM de solo interesados y 68 en la UAM. Su nota es 12,894, alguien me podría decir cómo lo ve? no tenemos ni idea de cuánto pueden correr las listas
Tiene pinta que Burgos bajara mucho más de lo esperado.Matrícula en Upna hecha
Anulada matrícula de Burgos y
Ahora a esperar Zaragoza (o Teruel en primera instancia)
Nos estamos recorriendo toda la geografía de España,Nos cogen en todas las que la matrícula es presencial!!!
Por estadísticas, en UAM entrarías. En la UCM lo veo muy complicado.Buenos días, agradezco la ayuda que aportáis con este foro. Mi hijo ha sido aceptado en la URJC, hemos matriculado pero quedamos a la espera de UCM y UAM. nuestra posición en la lista de espera es 108 en UCM de solo interesados y 68 en la UAM. Su nota es 12,894, alguien me podría decir cómo lo ve? no tenemos ni idea de cuánto pueden correr las listas
URJCHoy se moverán Rey Juan Carlos y Alcalá de Henares??
MADRIDHoy se moverán Rey Juan Carlos y Alcalá de Henares??