Nosotros nos han admitido en la EhU la cual nos vamos a matricular y rechazaremos Burgos.¿Alguien que esté admitido en Burgos y vaya a rechazar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros nos han admitido en la EhU la cual nos vamos a matricular y rechazaremos Burgos.¿Alguien que esté admitido en Burgos y vaya a rechazar?
De mis compañeras todas cogieron alguna asignatura de mas e hicieron 1º-2º en un año, las que les quedaban sueltas y ya pasaron a 3º¿Sabes si convalidaban el curso completo o tenían que hacer 1° otra vez?
Se podrá ver el 16 o es lo que yo entiendo;Hola, esta mañana he confirmado lista de espera en la Autonoma de Madrid pero no sabemos ver en qué posición de la lista ha quedado.
Podéis decirme cómo se mira?
Sí, a mi hijo le sale, va por apellido y coincide con lo reflejado en este documento:Buenas. ¿A alguien le sale la cita del periodo de matriculación en la Autónoma de Madrid? A mí me sale "sin cita", y en la web : "Estudiantes de nuevo ingreso admitidos en convocatoria ordinaria: a partir del 13 de julio de 2026". No dice nada de hasta cuándo se extiende el plazo. Me suena algo del 15, pero no sé si me lo estoy imaginando. Graaacias.
Mi hija ha entrado en Valencia así que va dejar todas las de Cataluña tenía 13,41Si entro en UB libero mi plaza en UAB
Muchísimas gracias. Y viene con hora de matriculación por apellido.Sí, a mi hijo le sale, va por apellido y coincide con lo reflejado en este documento:
Empieza el 14 a las 9:30 y acaba el 15 a las 16:30.
Los grupos los asignan por apellidos también, mi hijo va al 106.
Hola, mi hija será compañera de tu hijoSí, a mi hijo le sale, va por apellido y coincide con lo reflejado en este documento:
Empieza el 14 a las 9:30 y acaba el 15 a las 16:30.
Los grupos los asignan por apellidos también, mi hijo va al 106.
Hay una guía de matriculación de la UVA. Búscala en Google.Buenas noches, hemos realizado la automatricula en Valladolid,alguien me puede decir para no liarla mucho,como se envía la documentación que nos exigen (certificado notas, resguardo solicitud beca,orden domiciliación etc..? Y donde se envía?
Ah pues muy bien! Creo que no, que los dos son de mañana, el 105 y el 106. Cambia el orden de las clases nada más por lo que vimos.Hola, mi hija será compañera de tu hijotambién va al 106. ¿Sabes qué significa eso? Tiene que ver con mañana o tarde?
Qué alegría!! Te leo ahora, voy entrando cuando puedo. No sé por qué me quedé con la idea de que te apetecía la UAM…ADMITIDO EN UCM AYYYY NO ME LO CREO![]()
Exacto. Es lo que te expliqué. Guías docentes selladas. Matricularte de primero y tras las convalidaciones (que propones tú haciendo una correlación entre lo que has cursado y lo que crees que es lo equivalente en la UAM) ampliar matrícula. Mucha suerte!!Tendrías que solicitar al decano ampliación de créditos de matrícula, lo suyo es que matricules todo primero y solicites convalidaciones y además cuando te dejen matricules todas las que puedas de segundo. Revisa bien cuantos créditos pide la UAM para pasar a tercero y si son asignaturas obligatorias o básicas. Para convalidar necesitas que la secretaría del CEU te firme electrónicamente las guías docentes del CEU y pedir además del traslado de expediente y certificado académico personal. La idea es no perder este año haciendo solo primero, sino intentar ir a la par que tus compañeros de segundo. Para eso vas a tener que matricular segundo, pero hazlo antes de tener las convalidaciones que eso puede tardar.
Hay profesores a los que puedes ir y comentarles de tu situación. Si es prácticamente seguro que la vas a cursar, igual te dejan hacerla. Se de alguna práctica que le dijeron a mi hija que no se preocupara, que la hacía con otro grupo o que se la anulaban. Depende del profesor, pero si pueden, os echan una mano. Acuérdate de que te comenté que en la UAM las convalidaciones fueron escasas en su caso, ojalá en el tuyo sean mejores. Ella luego saltó a la UCM y allí fueron muchos más créditos. Creo que sería mejor matricularte de primero y luego, si te convalidan asignaturas, se anulan y amplías matrícula con asignaturas de segundo hasta donde te permitanIba a intentar matricularme de segundo y de las que pienso que no me van a convalidar de primero, y ya si en el plazo extraordinaria de matricula matricularme de alguna que al final no me convalidaran. El problema es que hay un limite maximo de creditos creo, de 75 .
También tengo miedo por el tema de las practicas, ya que si al final solo me dejaran de matricularme de primero y me tengo que esperar hasta finales de octubre para las convalidaciones, las practicas realizadas hasta esas fechas pues estarían sin hacer.
Bueno, y en la UAM depende de si estás en las tablas o no, porque mi hija venía de la UB Barcelona Clínico) y no estaba. Tuvieron que ver su caso e iba a ciegas…no sabía lo que iban a convalidar@NuriaA
URJC
Te en cuenta además que aquí las convalidaciones no son por sistema, a diferencia por ejemplo de la UAM donde hay tablas, dependerá de una comisión de valoración de docentes.
Es q la lista de URJC es dinámica, va cambiando a medida q la gente confirma lista de espera (novedad), hasta q acabe no sabes tu puesto es como en Navarra, En Alcalá es de oficio, probablemente el número q tiene en Alcalá se acerque más al puesto real también en URJCPor cierto, me parecen muy pocos los matriculados, veremos como evoluciona porque salió ayer la nota, y pocos los que han confirmado lista de espera. Mi hija está la 123 y en Alcalá la 239, lo que hace no pedir confirmar las listas....
Estás dentro Enhorabuena!!!! La nota de corte ha quedado en 12,295Hola! Tengo un 12,298 y me pone en cataluña que he sido admitida en la universidad de lleida/igualada, pero la verdad que no me fío mucho, porque me parece muy raro que ya en la primera lista con una nota tan baja haya sido admitida. Podría ser un error. En caso de que haya sido admitida, en esta universidad utilizan solo el catalán?, porque al ser de fuera puede ser complicado. He. mirado que tenia como 20 plazas el grado en esta universidad, no sé si eso será verdad o no.
No, no es un error la nota de corte de Lleida Igualada es 12,295. EnhorabuenaHola! Tengo un 12,298 y me pone en cataluña que he sido admitida en la universidad de lleida/igualada, pero la verdad que no me fío mucho, porque me parece muy raro que ya en la primera lista con una nota tan baja haya sido admitida. Podría ser un error. En caso de que haya sido admitida, en esta universidad utilizan solo el catalán?, porque al ser de fuera puede ser complicado. He. mirado que tenia como 20 plazas el grado en esta universidad, no sé si eso será verdad o no.
No te van a dejar matricular en segundo. Es al revés te matriculas en primero y solicitas convalidaciones, luego cuando te las concedan te abren un plazo extraordinario de matrícula y ahí ya puedes llegar a los 75 créditos.Iba a intentar matricularme de segundo y de las que pienso que no me van a convalidar de primero, y ya si en el plazo extraordinaria de matricula matricularme de alguna que al final no me convalidaran. El problema es que hay un limite maximo de creditos creo, de 75 .
También tengo miedo por el tema de las practicas, ya que si al final solo me dejaran de matricularme de primero y me tengo que esperar hasta finales de octubre para las convalidaciones, las practicas realizadas hasta esas fechas pues estarían sin hacer.