MAMI ASPIRANTE
Miembro activo
Puede apuntarse, faltaría más, que se apunte en toda España si quiere, pero que vaya pensando en plan B, o ir a una privada si puede o hacer otra cosa o si su deseo es hacer medicina ir a la extraordinaria, o presentarse de nuevo el año que viene o hacer un ciclo, opciones tiene muchas, que no se desanime, pero hay que ser realistas, ahora mismo con esa nota que no se haga ilusiones de entrar en una pública. Aquí en el foro le asesorarán en función de sus circunstancias que hay gente muy experimentada que da muy buenos consejos pero que no se haga falsas ilusiones por lo que dice la gente en la calle, porque muchas veces por desconocimiento se dicen cosas que no son reales, lo digo por experiencia propia.
