Holaa como siempre que tengo alguna duda sobre el acceso a medicina termino aquí, que la verdad que es el lugar que más confianza inspira, venía a preguntar unas dudas que tengo. Hice la PAU por primera vez en junio del año pasado, repetí las específicas en julio de ese mismo año y ahora en junio de este año he vuelto a repetir la PAU entera (fase obligatoria y específica) compaginándolo esta vez con primero de medicina. En julio del año pasado saqué en mate II un 9, por lo que esa nota es muy valiosa para poder usarla en la fase especifica este año. Además, ayer me llegó la nota de la revision y resulta que este año hubo ciertos errores informáticos (supongo) en la corrección de mate II en la uc3m de leganés así que al final mi nota es más alta de lo esperado. O eso creía, porque ahora estoy dudando si me van a contar en la fase especifica de este año esa nota de 9 de mate que mencionaba, y esa es una duda que tenía, que a lo mejor pueden tener más personas. Recalcar que de entre todas las notas de fases especificas que tengo, ese 9 es la segunda más alta, por eso creo que si que me la van a contar para este año, pero no estoy seguro. En el caso de que sí que me la cuenten, juntando la nota de la fase obligatoria de este año, con la nota de biologia de este año, y ese 9 de mate de julio 2025, tendría un 13,041. Lo que me lleva a preguntar otra duda, he visto en el blog de carlos (o no me acuerdo como se llamaba), que la nota de corte final de septiembre de la UAM, que es la universidad a la que aspiro a entrar y pasarme, el año pasado fue un 12,93 , creéis que las notas van a subir este año tanto como para que no entre?