GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
Despues de hacer prescripciones este año en toda España, salvo las Islas y Euskadi he de decir que es toda una aventura y lo fácil y claro que es en algunas CCAA y lo complicado y farragoso que es en otras. Y aunque solo tenia que meter notas en una única PAU pero si me he preocupado de ver como funcionaba lo de meter varias notas PAU y aqui lo mismo, en algunas CCAA muy claro y sencillo y en otras demasiado farragoso y mas teniendo encuenta que la prescrpción es para alumn@s que en determinados casos no tienen ni 18 años.
Enhorabuena a Murcia por llevarse la palma en lo fácil y sencillo que es y un gran suspenso al NERTA de los ....... xxxones, que barbaridad el NERTA.
Enhorabuena a Murcia por llevarse la palma en lo fácil y sencillo que es y un gran suspenso al NERTA de los ....... xxxones, que barbaridad el NERTA.
