2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Si . Más o menos el primer día de clase me entero. Pero si tuviera la opción de castellano… si no por lo menos estoy en la carrera que quería. Y ya estoy haciendo aquí muchas amistades.
Por el idioma no hay problema, ya lo he comentado varias veces, todos se adaptan en dos meses como mucho. Así que no temas por eso. Si te cambias de universidad que sea por más motivos, porque en Reus se está muy bien.

UCM, cupo deportistas
Lo acabo de mirar y no, continua apareciendo el 1º en lista de espera. Ayer estaban 39 admitos y hoy aparecen 44, pero por el cupo general. No me deja poner imagen

Número de admitidos desde lista de espera: 44
Fecha del último admitido desde lista de espera: 30-09-2025
Mi hija,estaba el puesto 13 el cupo general,y después de ayer está el 8. Así que no es de deportistas. A ver si llaman a alguien más pero está muy complicado esto. Creo que el 15 se acaba el proceso en la UCM?

Hola, algún grupo de WhatsApp de primero medicina 25-26. Mi hijo acaba de ser admitido hoy por lista de espera. Ya había empezado el curso en otra Universidad. Agradecería mucho si alguien nos pasa el enlace al grupo. Muchas gracias.
Este mensaje es de ayer 30/09
Por lo veo en foro estaba UPV, así q una plaza más libre.
A ver si nos puede confirmar la nota de corte y si anula en UPV.

Buenos días!
Ayer mi hijo ha sido admitido en la UAH por el cupo de deportistas!! Quiero agradecer a todas las personas de este foro que nos habéis guiado, apoyado y ayudado, estoy segura de que la lista de deportistas de la UAH se ha movido por la insistencia de este grupo. Muchas gracias @Sarafdez , @gema27 y a todos los demás!! Tiene hasta esta noche para matricularse, dejaría plaza libre de deportistas en la Universidad País Vasco. Por si alguien de este cupo está interesado, su nota de corte y nivel deportista en la UAH es 12,325, nivel C.

Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo la agenda para el día de mañana miércoles 1 de octubre

Miércoles 1 octubre
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Aragón: llamamientos diarios lista de espera.
  • Cataluña: 7º Lista
  • Navarra: 9º Lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
UMU
En Murcia siguen llamando en Octubre??

Cataluña
Hola corredores de fondo. Alguien está grupo de wassap de Girona???? He entrado. Pero no sé el corte de la Autónoma de Barcelona que también la puse de segunda opción
Enhorabuena!!!
Mi hija lleva una semana en Girona, recuerdo que me dijeron que buscase en instagram la selectivitat y una vez dentro elige donde va estudiar. Mi hija estará en clase, se lo comento y te digo.

Atrás