si, estuve yendo de oyente, ahora me he tenido que ir a Huesca porque tengo que ir yendo a clases. Sé que hay una plaza libre si o si, estuve llamando porque lo que creía que iban a hacer es dejar esa plaza o contar a una chica que viene por traslado de expediente y no le han convalidado nada como una persona de primero, pero no es así, esa chica no entra dentro del cupo general en primero. Llame y me dijeron que confiase en el proceso, y lo que me han dicho siempre tiempo atrás es que nadie sabe nada y todos se tiran la pelota. Ya el jueves pasado me dijeron que no iba a llamar a nadie más en ninguna carrera de salud, cosa que me pareció raro, y también me hizo tirar la toallaEs raro sobretodo en odontología, pq seguro q alguno de los q entran en Medicina deja plaza en Odontología.
He leído en mensajes tuyos anteriores q estás yendo de oyente, pues fijate en más en los q se van q en los q entran nuevos, o pregunta a algún compañero con el tengas confianza, si hay bajas en el campus virtual