Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii!! Tienes razon. Toca descansar y olvidarse un poco de todo este tema. Te advierto de que septiembre va ser muy intenso con las denuncias asi que espero verte preparada.UMU
contenta ?? Me he vuelto loca
Millones de gracias
Ahora creo que toca descansar hasta septiembre
Esto es agotador
UMUSii!! Tienes razon. Toca descansar y olvidarse un poco de todo este tema. Te advierto de que septiembre va ser muy intenso con las denuncias asi que espero verte preparada.![]()
Por cierto, ya que estamos con este tema:UMU
No sé si voy a aguantar![]()
Te adelantaste!!! Jajajajaja y encima pilla...Por cierto, ya que estamos con este tema:
El 22 de julio envie un escrito al buzón de transparencia de UMU en relación al número de matriculados. Teoricamente deberia recibir respuesta 22 agosto (1 mes) asi que ya os contaré..![]()
Y también está en la lista de espera de odontología??? Dime qué si!! Y que me va a dejar otro puesto libre...@Puky es aspirante del grado medicina, perdonanos por hablar de otro grado diferente en el foro de odontología.es verdad que al final se confunde.
Creo que no, porque esta estudiando medicina en otra universidad y este año se quiere cambiar a Murcia.Y también está en la lista de espera de odontología??? Dime qué si!! Y que me va a dejar otro puesto libre...![]()
Ooooo...bueno...Creo que no, porque esta estudiando medicina en otra universidad y este año se quiere cambiar a Murcia.
pero que te lo confirme @Puky por si acaso
Que si mujer!! Claro que aguantaréis, y saldréis triunfantes!!!UMU
No sé si voy a aguantar![]()
UMU no estoy en la lista de espera .Y también está en la lista de espera de odontología??? Dime qué si!! Y que me va a dejar otro puesto libre...![]()
Ooooo...bueno...
Pues creo que vuelve a casa este año !!! En el puesto 3 está rozándolo!!!
Que si mujer!! Claro que aguantaréis, y saldréis triunfantes!!!Aquí estamos para eso, somos aliento unos de otros!! Y si alguien nos necesita, ahí está el ejército
preparado detrás para la lucha!!!
Vamos !!![]()
Pues sí…Entonces la única que sigue aquí en la lista de espera de odontología UMU soy yo y no tengo acceso a la lista de los que van delante de mi?? ...mal vamos....![]()
Mi hija también está, pero ella no va a entrar este año, no tiene posibilidades con su nota actual. Este año hizo primero de un ciclo (prótesis dental) y se presentó tb a las opcionales de la PAU. El próximo año sí creo que va a tener posibilidadesPues sí…![]()
Ay Pamela…, no tengo ni ideaBuenas noches,
Estoy de lista de espera en URJC de 15 desde el 17 de julio +/-, como lo veis![]()
Me dejas intrigada@ateneda hola!! Qué alegría volver a verte por aquí y sobre todo saber que tu hija optó por el ciclo. Lo mejor que ha podido hacer. Ya verás como el próximo año entra de cabeza.
De todas formas por lo que has escrito entiendo que
Me dejas intrigada![]()