NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

🤯🤯🤯🤯🤯Aluciflipo con vosotr@s!!!!!!
pedazo de información... SOIS MU'GRANDES!!!! 🥰🥰🥰

y eso que el año pasado fue cuando más alta quedó la nota de odontología en UMU...
Aiisss que ganas de que llegue el 2 de septiembre 😌 Es mi cumple, comienza el baile y encima tengo cita para ir a secretaría a formalizar la matrícula ( de enfermería, de momento...) 💃🏻💃🏻💃🏻
Ayer abrí una incidencia por el error informático que hay en el enlace de mi lista de espera, que no me deriva a la lista de espera con nota, y hoy he llamado y dice la grabación que tururú, que ya están de vacaciones...me han contestado vía mail para decirme que ya está abierto el parte y que tardarán porque también están de vacaciones... aaaaarrrggg, asíque yo no sé cómo irán las listas de odontología hasta que me lo solucionen

📣📣📣 alguien sigue en la lista de espera de odontología de la UMU y tiene acceso a la lista completa??
No se ve la lista completa, cada uno ve solo a los que tiene por delante.

UMU
contenta ?? Me he vuelto loca 🤪
Millones de gracias
Ahora creo que toca descansar hasta septiembre
Esto es agotador
Sii!! Tienes razon. Toca descansar y olvidarse un poco de todo este tema. Te advierto de que septiembre va ser muy intenso con las denuncias asi que espero verte preparada. 😉

Por cierto, ya que estamos con este tema:
El 22 de julio envie un escrito al buzón de transparencia de UMU en relación al número de matriculados. Teoricamente deberia recibir respuesta 22 agosto (1 mes) asi que ya os contaré.. :unsure:
Te adelantaste!!! Jajajajaja y encima pilla...😜para ir tanteando el terreno a ver si vuelven antes eeeeehhh... 😅

Creo que no, porque esta estudiando medicina en otra universidad y este año se quiere cambiar a Murcia.
pero que te lo confirme @Puky por si acaso
Ooooo...bueno...
Pues creo que vuelve a casa este año !!! En el puesto 3 está rozándolo!!!

UMU
No sé si voy a aguantar 😓
Que si mujer!! Claro que aguantaréis, y saldréis triunfantes!!! 🏆 Aquí estamos para eso, somos aliento unos de otros!! Y si alguien nos necesita, ahí está el ejército 🫡🫡🫡🫡🫡preparado detrás para la lucha!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Mi hija también está, pero ella no va a entrar este año, no tiene posibilidades con su nota actual. Este año hizo primero de un ciclo (prótesis dental) y se presentó tb a las opcionales de la PAU. El próximo año sí creo que va a tener posibilidades🤞 Pero por aquí estamos aprendiendo mucho de todo este largo y duro proceso. Gracias a lo leído en este foro optó por la opción del ciclo y no por meterse en otro grado y luego cambiarse a odontologia, que hemos visto que esa opción puede ser más complicada.
Yo leo mucho y participo poco, pero
si podemos ayudar en algo, aquí estamos :)
Mucha suerte a todos, que paséis buen agosto y que septiembre os traiga la plaza soñada 💪

@ateneda hola!! Qué alegría volver a verte por aquí y sobre todo saber que tu hija optó por el ciclo. Lo mejor que ha podido hacer. Ya verás como el próximo año entra de cabeza. 🙌🏼
De todas formas por lo que has escrito entiendo que

Atrás