No es una lectura tan fácil, creo que requiere un buen estudio de las alendas de cada asignatura, desde luego si es irte a la otra punta o estudiar en casa te puede compensar, pero si es acercarte 200km o 100Km puede ser una variable a estudiar, por desgracia igual que hay 26 sistemas de admisión hay 26 sistemas de alendas diferentes y creo que es algo a valorar a la hora de decidir donde cursar tus estudios, si no te quedas en tu casa. Y estas en admitido en un sitio. lógicamente si estas pendiente de admisión, te vas de cabeza y punto.
O no. Eso es una decisión personal. Vuelvo a comentarte el caso de una compañera de mi hijo . Caso real . Admitida a 2 de septiembre en Cantabria pero aspira a entrar en valladolid
Que no es ni siquiera su ciudad pero es donde van a empezar sus amigas( nosotros somos de León, Cantabria no queda tan lejos)
Pendiente de entrar en Valladolid se va a Valladolid. Pero las listas corren poco. Y empieza a ir de oyente sin pedir permiso a nadie ( insisto si pedís permiso os dirán que no)
Y llega finales de septiembre y empiezan las prácticas a las que por supuesto no está convocada porque no está matriculada.
Y llega octubre y su madre de los nervios porque le faltan milésimas. Valladolid hace dos llamamientos semanales , y ya pensando en la semana siguiente hacer las maletas para Cantabria.. entra el día 16 de octubre
Ha hecho medicina a curso por año sin problema y ha entrado en su primer mir en su especialidad soñada ( es R1de oncología . Chapeau por ella )
Han sufrido para entrar pero al final igual que mi hijo que entró en el primer listado de Valladolid
Cada persona es un mundo. El sufrimiento no os lo quita nadie y nosotros los veteranos en el foro, solo intentamos acompañar y orientar en lo posible. La decisión última es vuestra y como tú dices alguno no lo conseguirá y tendrá que tirar de plan B.
Ánimo y a pasar agosto lo mejor que podáis . No perdáis la esperanza. Que la vida es así en todo momento. Elecciones y caminos entrecruzados
Y me voy al súper que me estoy poniendo muy filosófica