Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, por aprobar un parcial más fácilmente es absurdo no aceptar la matrícula en tu universidad de preferencia en favor de otra de preferencia inferior.No os agobiéis . Medicina son 6 años . Si un parcial no elimina se puede recuperar. Pensad a largo plazo.
Si, eso, la esclavitud de vuelta para los trabajadores de administración de las universidades, esos que probablemente serán mil euristas y tendrán jefazos que les dicen qué hacer y cuando, que tb serán padres o hijos y querrán disfrutar de su verano en familia….el sistema es un sin vivir para los estudiantes de medicina que no tienen notas próximas al catorce, si, pero no lo paguemos con esta pobre gente que ni pincha ni corta, agosto es el mes de menos actividad en una universidad, no es un chiringuito de playa que solo funciona en verano aunque a nosotros ahora nos parezca que el mundo debería pararse a solucionarnos la espera…Si tuvieran verdadero interés en que las familias no pasen el verano angustiadas y en completar totalmente el nº de plazas... NO CERRARÍAN EN AGOSTO
| Cupo de acceso | nº de plazas ofertadas |
| Titulados universitarios | 3 vacantes |
| General (Bachillerato-FP) | 0 vacantes |
| mayores 25 años | 1 vacante |
| Discapacidad | 2 vacantes |
| Deportistas | 1 vacante |
No es una lectura tan fácil, creo que requiere un buen estudio de las alendas de cada asignatura, desde luego si es irte a la otra punta o estudiar en casa te puede compensar, pero si es acercarte 200km o 100Km puede ser una variable a estudiar, por desgracia igual que hay 26 sistemas de admisión hay 26 sistemas de alendas diferentes y creo que es algo a valorar a la hora de decidir donde cursar tus estudios, si no te quedas en tu casa. Y estas en admitido en un sitio. lógicamente si estas pendiente de admisión, te vas de cabeza y punto.Exacto, por aprobar un parcial más fácilmente es absurdo no aceptar la matrícula en tu universidad de preferencia en favor de otra de preferencia inferior.
UNIZAR Actualización 31 julioUNIZAR Actualización 30 julio
@cgarc
- Huesca: 26 plazas vacantes (ha habido una nueva renuncia desde ayer)
- Zaragoza: 46 plazas vacantes (sin cambios)
CASTILLA Y LEONBuenos días ,Castilla y León hay que confirmar lista de espera?
Claro que hay que estudiar muy bien donde te va mejor por las circunstancias que sean, me refería a que una vez hecha tu lista de universidades preferentes, cambiar a otra simplemente porque no te vas a a perder el primer mes, cuando estamos hablando de seis años….No es una lectura tan fácil, creo que requiere un buen estudio de las alendas de cada asignatura, desde luego si es irte a la otra punta o estudiar en casa te puede compensar, pero si es acercarte 200km o 100Km puede ser una variable a estudiar, por desgracia igual que hay 26 sistemas de admisión hay 26 sistemas de alendas diferentes y creo que es algo a valorar a la hora de decidir donde cursar tus estudios, si no te quedas en tu casa. Y estas en admitido en un sitio. lógicamente si estas pendiente de admisión, te vas de cabeza y punto.
En la Uva las tasas 65 eurosUsal
47 euros de tasas por cancelar la matrícula. Incluido el precio de un carnet que nunca hemos tenido.
Residencia publica de la universidad, se pierde el depósito de 700 euros para reservar la plaza.
alguien que haya entrado en extremadura?? Yo he bajado del 463 al 353, asi que algo se ha tenido que mover, no???
pero realmente no lo entiendo, eso significa que en septiembre hay mayor probabilidad de que no llamen??? Porque si hay más alumnos matriculados realmente la lista de espera no es realista. Seguiran teniendo sobre admisión en septiembre?
UAH- MADRIDpero realmente no lo entiendo, eso significa que en septiembre hay mayor probabilidad de que no llamen??? Porque si hay más alumnos matriculados realmente la lista de espera no es realista. Seguiran teniendo sobre admisión en septiembre?
En UAB 75€En la Uva las tasas 65 euros
O no. Eso es una decisión personal. Vuelvo a comentarte el caso de una compañera de mi hijo . Caso real . Admitida a 2 de septiembre en Cantabria pero aspira a entrar en valladolidNo es una lectura tan fácil, creo que requiere un buen estudio de las alendas de cada asignatura, desde luego si es irte a la otra punta o estudiar en casa te puede compensar, pero si es acercarte 200km o 100Km puede ser una variable a estudiar, por desgracia igual que hay 26 sistemas de admisión hay 26 sistemas de alendas diferentes y creo que es algo a valorar a la hora de decidir donde cursar tus estudios, si no te quedas en tu casa. Y estas en admitido en un sitio. lógicamente si estas pendiente de admisión, te vas de cabeza y punto.
En UAB 75€
En la Uva las tasas 65 euros
Usal
47 euros de tasas por cancelar la matrícula. Incluido el precio de un carnet que nunca hemos tenido.
Residencia publica de la universidad, se pierde el depósito de 700 euros para reservar la plaza.
jejejejeje, nadie lo entiende pero funciona asípero realmente no lo entiendo, eso significa que en septiembre hay mayor probabilidad de que no llamen??? Porque si hay más alumnos matriculados realmente la lista de espera no es realista. Seguiran teniendo sobre admisión en septiembre?
145 en URV¿Alguien da más? Cada vez el coste de tasas adminstrativas va subiendo de precio, como si fuera una subasta.![]()