Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las notas de la segunda lista si, a los admitidos les estan enviando correos de admisión, si vuestra nota es superior a la nota de corte de odontología miradloPero no pone la segunda lista, no?
Yo acabo de llamar al 112 para que vengan a asistirme con un desfibrilador![]()
Habrá salido en prensa pero si te metes en la preinscripción a ver tu situación personal te dice que se activará el 21 julioY pq Sara ha puesto q ha salido la segunda lista?
UJI: -0,335Madre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781
@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotrosMadre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781
Admitidos en la UJI!!! 55 lista espera Valencia
Enhorabuena!! A ver si tenemos suerte y Valencia sigue bajando!CV
Mi hija admitida en Castellón y posición 43 en lista de espera en Valencia, primera opción.
SANTIAGO USC
Publicada 3ª lista en Galicia
60 Convocados más. Nota de Corte 12,869
Llamamiento hasta el Nº 425
Yo también tengo esa dudaAlguna explicación a esta bajada tan brutal de valencia??
Estimada @Sarafdez Acabamos de confirmar Mi hijo admitido en la Universidad de Alicante@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotros
EnhorabuenaEstimada @Sarafdez Acabamos de confirmar Mi hijo admitido en la Universidad de AlicanteEstamos muy contentos !!!! Muchas gracias por vuestra ayuda y de todos los amigos de ese increíble Foro Casimedicos Hoy es día de fiesta acá en Brasil