@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotrosMadre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotrosMadre mía C. Valenciana que susto a los que solo estábamos hoy esperando un orden en lista de espera!!! Llorando!!!
UJI:12,75
UA:12,824
UV:12,803
UMH: 12,781
Admitidos en la UJI!!! 55 lista espera Valencia
Enhorabuena!! A ver si tenemos suerte y Valencia sigue bajando!CV
Mi hija admitida en Castellón y posición 43 en lista de espera en Valencia, primera opción.
SANTIAGO USC
Publicada 3ª lista en Galicia
60 Convocados más. Nota de Corte 12,869
Llamamiento hasta el Nº 425
Yo también tengo esa dudaAlguna explicación a esta bajada tan brutal de valencia??
Estimada @Sarafdez Acabamos de confirmar Mi hijo admitido en la Universidad de Alicante@Newton Oller os te han admitido en UA??? Me he acordado de vosotros
EnhorabuenaEstimada @Sarafdez Acabamos de confirmar Mi hijo admitido en la Universidad de AlicanteEstamos muy contentos !!!! Muchas gracias por vuestra ayuda y de todos los amigos de ese increíble Foro Casimedicos Hoy es día de fiesta acá en Brasil
Estamos dentro!!!Estoy que no me lo creo!!! . Me pinchan y no sangro. Esperaba con mucha incertidumbre alguna posibilidad de entrar en septiembre .Gracias a todos los participantes del foro por vuestra ayuda y ánimo. A los que seguís esperando, mucho ánimo y muchísima suerte!!.VALENCIA 12,803
Los rituales a la pachamama, altares a Mavi Mestre y bailes espirituales que llevo haciendo 6 días en mi habitaciónAlguna explicación a esta bajada tan brutal de valencia??
Si esto pasa en Andalucía, nos da un pasmo a más de uno....qué me alegro por los afortunados!!!!!UJI: -0,335
UA: -0,376
UV: -0,399
UMH: -0,382
Vaya bajada más bestial por dios
A mí tambiénNo hay que confirmar lista de espera en la primera opción, ¿no?
A pesar de tener plaza en la 2ª...
Me sale como confirmada sin hacer nada.
Yo con que entre ….aunque sea en Navidad jiji …si es en septiembre pues 10 kg más que pierdo… esto me está consumiendo!!!! JijijijiTú hijo q fijo va a entrar, la única duda si será en los dos llamamientos siguientes, o en el primero de septiembre, pero vamos, yo confío plenamente en estimaciones de Carlos para Santiago.
Alguna explicación a esta bajada tan brutal de valencia??
Desde la ignorancia: yo pienso que la primera notas de cortez fueron muy artificiales, producto de multinscripción, y como en comunidad valenciana tiene botón confirmación lista de espera, han barrido a todas la gente que nobtenia interés en permanecer lista de espera.Yo también tengo esa duda