2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Quería daros las gracias por toda la información, no sabéis lo perdidas que estábamos antes de encontrar este foro. Os sigo a diario. Mil gracias
Aquí vais aprender muchisimo sobre el sistema de acceso al grado de medicina y las notas de cortes, (y también vais a reir muchísimo de nuestras tonterias) 😂😅

Cualquier duda e inquietud no dudeis en hacernos saber por este mismo medio.

Tic, tac, tic, tac.. Quedan 3 días para las elecciones presenciales del MIR 2025!!!!!!!!! 📣📣
ni más ni menos que 72 horas. :eek:🔊

Go Attention Please GIF by Rossignol

Ahora sí estoy empezando a ponerme nerviosa!
El jueves le dieron a mi hija en la academia un sobre con toda la explicación del intensivo de todas las asignaturas, qué estudiar cada día, clases, exámenes, esto ya está aquí 😅
Estáis en sexto ? Ánimo!! A qué academia ? En Oviedo?
Mi hijo pasado mañana a estas horas ya tendrá su plaza!! Mañana viajamos a Madrid. Así celebramos el día de la madre los cuatro juntos 😍😍

La Comunidad de Madrid aprueba una ayuda directa a la Universidad Complutense para la gestión del Distrito Único

La Comunidad de Madrid destina 300.000 euros de ayuda directa a la Universidad Complutense para que esta institución financie los costes de personal, equipos informáticos y bienes inmuebles necesarios para la gestión del Distrito Único 2025/26, que centraliza el proceso de admisión en los estudios superiores públicos en la región.

Acabo de leer esta noticia y me surge una duda:
¿Significa esto que el proceso y seguimiento de las notas de corte en las cuatro universidades públicas madrileñas pasará a gestionarse como distrito único? 🤔 Hasta el año pasado, la preinscripción se hacía en una única web, pero luego cada universidad gestionaba las listas de espera por separado, desde sus propias páginas.

La Comunidad de Madrid aprueba una ayuda directa a la Universidad Complutense para la gestión del Distrito Único

La Comunidad de Madrid destina 300.000 euros de ayuda directa a la Universidad Complutense para que esta institución financie los costes de personal, equipos informáticos y bienes inmuebles necesarios para la gestión del Distrito Único 2025/26, que centraliza el proceso de admisión en los estudios superiores públicos en la región.

Acabo de leer esta noticia y me surge una duda:
¿Significa esto que el proceso y seguimiento de las notas de corte en las cuatro universidades públicas madrileñas pasará a gestionarse como distrito único? 🤔 Hasta el año pasado, la preinscripción se hacía en una única web, pero luego cada universidad gestionaba las listas de espera por separado, desde sus propias páginas.
Me parece que no porque todos años hace algo parecido.

Estáis en sexto ? Ánimo!! A qué academia ? En Oviedo?
Mi hijo pasado mañana a estas horas ya tendrá su plaza!! Mañana viajamos a Madrid. Así celebramos el día de la madre los cuatro juntos 😍😍
Noooo 😂😂😂
Me refería al intensivo para la PAU 😅 La academia a la que lleva yendo todo bachiller para mates y química, este mes les hace un intensivo de todas las asignaturas. Qué tienen que estudiar cada día, exámenes, ojalá y le sirva para entrar en junio 🤞🏼
Con un poquito de suerte, en unos años estaré como tú 🥰

Me parece que no porque todos años hace algo parecido.
Vale, gracias! Entonces nada nuevo.

Muchas gracias. ☺️
Acabamos de llegar a Madrid!! No me quiero perder este momento
Una pregunta Gloria:
Corrigeme si me equivoco, pero mañana las elecciones empiezan a las 8:45 h ?? Eso pone en la prensa.
Lo pregunto para que estemos atentos.
Turnos y horarios de adjudicación de plazas MIR 2025 · Primer turno: 8:45 h · Segundo turno: 15:00 h.

Una pregunta Gloria:
Corrigeme si me equivoco, pero mañana las elecciones empiezan a las 8:45 h ?? Eso pone en la prensa.
Lo pregunto para que estemos atentos.
Turnos y horarios de adjudicación de plazas MIR 2025 · Primer turno: 8:45 h · Segundo turno: 15:00 h.
Exactamente . Mi hijo escoge en el primer turno . A las 8 estaremos allí y si todo va bien antes de las 12 saldremos de dudas. En cada turno escogen 350

Atrás