2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Hematologia en la fundación Jiménez Díaz!!! Se arrepintió en el último momento de la derma!! No le gusta el quirófano . Está feliz
Felicidades. Mi tía hizo la residencia en la Jimenez Diaz, y una de mis hermanas estuvo unos meses de prácticas en el servicio de farmacia. Buen sitio.
A mi hematología es de las que me atraen. Ultimamente psiquiatría infantil también me ha gustado. Ya tengo unas cuantas que me gustan, pero si pudiera bajarme a Andalucía a hacerlas.....ya he tenido suficiente Madrid.

Última edición:
Felicidades. Mi tía hizo la residencia en la Jimenez Diaz, y una de mis hermanas estuvo unos meses de prácticas en el servicio de farmacia. Buen sitio.
A mi hematología es de las que me atraen. Ultimamente psiquiatría infantil también me ha gustado. Ya tengo unas cuantas que me gustan, pero si pudiera bajarme a Andalucía a hacerlas.....ya he tenido suficiente Madrid.
Animo Marta que ya queda menos. Ay las patologías de la UAH 🥹 😬 cuanto hacen sufrir por lo que veo.

Gracias. La general y la uno, fueron tochos, pero la dos se me ha atragantado de verdad. Nunca me había pasado.
Veremos. Estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte y tengo a toda mi familia rezando.
Ánimo Marta, piensa que esa asignatura es un reto más en tú camino hacia la meta final, siempre he creido que un reto no es una roca o un obstáculo, sino una oportunidad para crecer y demostrar de qué pasta estamos hechos en este mundo.
Comparto la opinión de @Marwhite de que te pongamos velas y te apoyemos con lo que podamos en el foro. 🕯️🕯️ (que es lo que hicimos con @Gloalv67 y todos los aspirantes al grado de medicina)

Ánimo Marta, piensa que esa asignatura es un reto más en tú camino hacia la meta final, siempre he creido que un reto no es una roca o un obstáculo, sino una oportunidad para crecer y demostrar de qué pasta estamos hechos en este mundo.
Comparto la opinión de @Marwhite de que te pongamos velas y te apoyemos con lo que podamos en el foro. 🕯️🕯️ (que es lo que hicimos con @Gloalv67 y todos los aspirantes al grado de medicina)
Sara y tu que? siempre pendiente de todos... no creo que recibas ni la decima parte de lo que das. Espero que te esté yendo bien el curso !!

Hola!
Me gustaría que alguien que esté o haya estado en la residencia San Joan de Reus me diera información y su opinión sobre su estancia allí....o algún padre/madre 🙏🙏🙏
Graciassss

Atrás