2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Gracias por tú opinión! Entonces por respeto retiraré el contador de la selectividad, lo de notas de cortes lo pondré en junio una vez que los aspirantes hallan echo los exámenes y conozcan sus notas.
Espero que @Gloalv67 ni le importe el contador el mir, la finalidad no es que sepamos la especialidad de su hijo sino más bien que podamos acompañarla y apoyarla esta semana hasta la fecha decisiva.

Como anécdota del verano pasado, para entretenernos los usuarios hablábamos sobre si la publicación de las notas de corte se producía a través de un parto natural o mediante una cesárea. Los veteranos recordarán esta historia.:ROFLMAO:
Por supuesto que no me importa el contador ni que estéis pendientes. Os agradezco a todos que estéis pendientes. Y nada más que sepa lo que escoge os lo haré saber. Es una época de nervios pero de los buenos. Sin angustias ni agobios . Espero que escoja algo que le guste y haga feliz. Y yo creo que así lo será. 😘😘😘

Pues vamos a comenzar la cuenta atrás para las elecciones del MIR!!!!🏥👨‍⚕️👩‍⚕️
quedan ni más o menos que 7 días!!! último lunes de espera.

7 Days Vacation GIF by RevolutionCC
Doctor Hospital GIF by Dr. Elton

Por supuesto que no me importa el contador ni que estéis pendientes. Os agradezco a todos que estéis pendientes. Y nada más que sepa lo que escoge os lo haré saber. Es una época de nervios pero de los buenos. Sin angustias ni agobios . Espero que escoja algo que le guste y haga feliz. Y yo creo que así lo será. 😘😘😘
Qué nervios!! Espero que elija lo que más le guste!

Quedan ni más ni menos que 6 días para las elecciones presenciales del MIR 2025!!! 🤩
una pregunta @Gloalv67 he leído que, debido al apagón de ayer, se retrasaron las elecciones del EIR al 30 de abril. ¿En el caso del MIR no habrá cambios?

6 Days Vacation GIF by RevolutionCC

Carlos primer ministro, jefe del estado Victor casimédicos.
No puedo entrar mucho, estoy agobiada con médica II, a estas altura de carrera, yo creo que es la primera vez que me pasa.
Veremos a ver si no la fastidio a última hora.
Por cierto @martacvm, como te va con Médica ll, para los que no lo sepan como yo que soy neófito en todo,☺️ ¿eso es una asignatura? y en ese caso ¿en qué curso la estás dando?, suerte.🍀🤞👍

Quedan ni más ni menos que 6 días para las elecciones presenciales del MIR 2025!!! 🤩
una pregunta @Gloalv67 he leído que, debido al apagón de ayer, se retrasaron las elecciones del EIR al 30 de abril. ¿En el caso del MIR no habrá cambios?

6 Days Vacation GIF by RevolutionCC
En eso estamos . Han puesto turno único para los eir que faltan mañana. De momento no afecta a los mir si todo sale como debe. Solo faltan unas 400 plazas eir por asignar La elección eir empezó el viernes y ayer por la mañana pudieron hacer algo

Por cierto @martacvm, como te va con Médica ll, para los que no lo sepan como yo que soy neófito en todo,☺️ ¿eso es una asignatura? y en ese caso ¿en qué curso la estás dando?, suerte.🍀🤞👍
Por ahora me va regular, es mucha materia. En mi faculdad se da en quinto y es una asignatura que se llama Patología Médica II.
Gracias a ver como me va finalmente.

Ya verás @martacvm, como dentro de muy poquito tiempo esta asignatura pasará a la historia, y en julio podrás celebrar muy feliz tu onomástica porque habrás aprobado el curso🍀, además tienes que hacer valer el significado de tu nombre,☺️ "fortaleza y dedicación", las dos cosas que en estos momentos le estás poniendo a esa materia, te deseo mucha suerte. 🪬🤞

Última edición:
Cuáles tienes en médica II?
Ánimo y a por ellas!!
Son 18 créditos. Esta es la guía docente.
Ya verás @martacvm, como dentro de muy poquito tiempo esta asignatura pasará a la historia, y en julio podrás celebrar muy feliz tu onomástica porque habrás aprobado el curso🍀, además tienes que hacer valer el significado de tu nombre,☺️ "fortaleza y dedicación", las dos cosas que en estos momentos le estás poniendo a esa materia, te deseo mucha suerte. 🪬🤞
Ojalá. Mes está costando trabajillo.

Es que están juntas muchas médicas complejas y aburridas. Nefro, infecciosas, reuma...Ánimo que claro que puedes!! Es el último empujón y estás cansada, pero ya no queda nada para disfrutar a tope de tu verano..
Cuándo es el examen?
Todavía me queda porque no pude eliminar el primer examen, voy con todo y como es un tochaco me agobia. Siempre me organizo bien, pero me está quitando tiempo de otras asignaturas y me agobia más.
Una experiencia nueva.

Atrás