VIC

Estás Viendo:
VIC

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Vic, como la preinscripción es con la misma solicitud de las públicas debes esperar a la fecha de las asignaciones que si no me equivoco en Catalunya es el 05/09/2023. Debes acceder al portal de universitats con tu usuario y clave y consultar la tercera asignación tus resultados y si figuras aceptado matricularte en las fechas q correspo dan. 😊
 
Alguien aquí sabe si se puede hacer un año de biotecnología/biomedicina en UIC y entrar a la medicina la siguiente?
 
Hola, una pregunta, alguien sabe cuándo empiezan a correr las listas?? Supuestamente hace 3 días acabo el plazo para el trámite de lista de espera…
 
Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
 
Hola, hace dos años le pasó lo mismo a mi hijo y al final no lo validaron y teniendo la nota no pudo entrar, llamamos por teléfono,correos y nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros esto nos pasó cuando iniciamos la preinscripción que nos dimos cuenta que los datos estaban pendientes de validar. Debes llamar al teléfono que figura en la página web de Portal Universitats. En nuestro caso el error procedía del certificado de notas EBAU que no les dejaba cotejarla automáticamente. La chica que nos atendió lo hizo manualmente y arregló la solicitud de forma que salieran los datos validados. Yo creo que esto no es cosa de la facultad de Vic sino de gestión de la Generalitat.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Perdona que no te había leído. Los teléfonos que salen son: 93.223.03.23 / 93.223.25.91.
Como te comenté nosotros cuando realizamos la preinscripción al día siguiente como no salían los datos validados llamamos por teléfono y fue la chica la que nos lo arregló. Como el plazo para realizar la preinscripción está finalizado yo llamaría y si toda la documentación presentada en su momento está correcta entiendo que deberían comprobarlo y en su caso que te asignaran plaza pero no lo sé a ciencia cierta la verdad! El teléfono es hasta las 14:00h. Insiste porque a nosotros nos costó que nos atendieran! Mucha suerte !
 
Atrás
Arriba