NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como profesor universitario te digo que lo de que estén ya suspensos es ilegal. Un alumno de nuevo ingreso tiene DERECHO a dos convocatorias de examen con la matricula y no se les pueden negar (y menos por una razón que es ajena al estudiante como es una admisión tardía). Normalmente, habilitan un procedimiento para recuperarlas y si no te quejas al defensor del estudiante. Eso no quita para que pueda ser complejo recuperarlas pero no se debe aceptar en ningún caso lo de que ya estés suspenso.
Espero que esto te ayude.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por información!

Os comento al resto por si os interesa. He llamado a la secretaría de la UCM, en principio y con el último llamamiento y a la espera de que se matricule la gente, el día 7 de octubre acaba el plazo de matriculación y probablemente ya no se amplíe., con lo cual parece que dan por cerrado la admisión por este año. Si me entero de algo más os lo digo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpad que no había leído este mensaje hasta ahora. Por alusiones, no puede matrcularse, solo tiene un mail con firma manuscrita (no un documento firmado digitalmente), dónde la anuncian que el día 7 a las 0:01 horas podrá matrcularse y el 6 recibirá la convocatoria. Hoy ya está en Santiago e irá a clases de oyente. Veo remota la posibilidad que ese mail sea un error y nunca le llegue la convocatoria, pero llegados a este punto, riesgos cero. Ojalá estuviese ya matriculada y anulada la otra. Obviamente en el minuto en que esté matriculada anula URJC.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he recibido la repuesta. NO estas obligado a matricularte y seguirias optando a tu primera preferencia en posteriores reasignaciones. La respuesta completa ha sido:

"si os asignan de la 2a a la 8a preferencia y no quiere matricularse, no está obligado. Si queda pendiente alguna reasignación se le tendrá en cuenta tanto si se matricula como si no lo hace".

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me referia a este mensaje de Buenoalmonte.
 
Por si sirve de ayuda, la universidad de Santiago me ha mandado un correo preguntándome si estaría interesada en mantenerme en lista de espera para el llamamiento del 6 de octubre. Mi nota es 12,814 y he dicho que no, pero para que sepais sobre que nota están tanteando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hija dejó UPV el jueves pasado. Con dolor de.
su corazón pero ya está adaptandose en Salamanca.
Allí si hay grupo ella ya no está pero puede pasarles su número a sus amigas que están allí.
Por lo demás lo que decidáis será lo mejor. Mi hija estaba encantada con la Uní y con la acogida, me todo súper bien organizado, pero la distancia nos hizo decantarnos por Salamanca después de haber renunciado a Santander y a Santiago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba