NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sacará Andalucía las plazas q va a dejar desiertas, os aseguro q se derrumbarian las estimaciones!!!! Os animo a seguir con los emails!!!
teneis instrucciones y modelos en
Andalucía es mi tierra pero ahora no lo está haciendo bien y tengo q reconocerlo.

Del blog de Carlos:
01/10/2022

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Esto lo tenemos q luchar, no lo demos por perdido!!!!
Vamos, tenemos 2 semanas difíciles, luchemos antes de q cierre Madrid!!!
 
corregida Errata en la Tabla en la media de las notas de 2021
gracias @aapulgar por avisar

La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

evolucionMedicina2022-10-02-154435.png


Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanos para que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
recordad modelos de reclamación en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que más que por elitismo las plazas no se ofertaban porque para un profesor, un departamento u facultad es una castaña que se te incorporen alumnos sueltos a mediados de octubre y para alumno que llega tan feliz de haber entrado por ejemplo en la UCM un problema.
El principal las prácticas obligatorias. que están ya en la mayoría empezadas y en muchos casos son irrecuperables. Por eso mucha gente a estas alturas prefiere quedarse en facultades que no eran su primera opción.
Dicho lo cual, en esto el que menos culpa tiene es el alumno y después el profesor. Es el propio sistema este de admisión el que genera que mucha gente a finales de octubre no esté colocada en la facultad que quiere o incluso en ninguna facultad.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por traslado de expediente en general suele ser chungo cambiarse. No se como estará la cosa en UPV.
Lo que suele hacer la gente es subir nota de EVAU y al entrar pedir convalidaciones.
Suerte.
 
Última edición:
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Candela75 ,
según las estimaciones de Carlos:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
las probabilidades de que os llamen son muy altas, ojalá se confirme en los próximos días, estad atentos a tfno y mail.

Ánimo y suerte!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os recomiendo llamar a éste tfno , que ya se publicó en el foro hace un par de semanas:
Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!! Empezamos una semana decisiva para evitar que queden vacantes!!!!!!

¿Alguien sabe cuál es la puerta a la que hay que llamar para presionar a la Universidad de Oviedo a que se ponga las pilas????

No podemos dormirnos....
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, soy la madre de María, os informo, he llamado al teléfono de la UJI, me ha atendido una chica súper amable, q aún no han actualizado los listados de Medicina con las matrículas no realizadas, que posiblemente lo hagan hoy a lo largo de la mañana y me han dicho que actualmente María está la 34, así que @Candela75 deseando q entres ya q así estaremos mas cerquita.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado de la UAM!!!


En este momento hay matriculadas 239 de las 240 plazas que se ofertan para primer curso de Medicina, por lo que hoy mismo se contactará a través de la lista de espera con la siguiente persona para cubrir esa plaza libre que queda.
En Enfermería hay 181 de las 180 que se ofrecen, una más que cubrirá una posible anulación.

Hay una vacante todavía en la UAM y van a llamar hoy!
 
Por cierto...Hay más facultades por debajo del corte de 2020. Por ejemplo, UAM, Alcalá y Valencia....

Y varias ligeramente por encima ... Si se llenan las plazas puede ocurrir lo mismo con otras!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué rápidos! Dicho y hecho! Bien por la UAM también! Madrid perfecto este año...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba