NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero… ¿se estima cuántas plazas pueden quedar vacantes en Andalucía si cierran las listas el 30 de septiembre? Porque crear dos nuevas facultades en Jaen y Almería (creo) y luego dejar plazas vacantes en el Distrito Único, me parece un sinsentido.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni acabo entiendo tu ironia , ni creo que tenga capacidad para hacerlo ,pero si para empatizar con las personas que por la razon que sea , no quieren salir o no pueden de su Comunidad, su ciudad etc , y por otro lado vuelvo a repetir , TU o la persona que sea no es dueña de nada y precisamente ese concepto de propiedad que algunas personas tienen es lo que hace que el problema se agudice por supuesto creado por las Universidades , pero mira justo esta tarde me he alegrado y le he dado la enhorabuena a una persona que ha logrado plaza en Santiago, despues de estar matriculado en Madrid y decia que hasta el jueves que viene no anulara su matricula en URJC, pues esta en su derecho porque segun TU es su plaza pero creo que no hara falta que te explique mucho más...., sonbran las palabras , ahora multiplica eso por cuantos pretendientes a estudiantes de Medicina , haz numeros y facilmente se explica casi todo.
Nadie critica la multiinscripcion sino el modo irresponsable de comportarse ante ella, y no me digas que es una minoria porque eso no se lo cree ni el mas incauto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El procedimiento aplicable a la admisión del 2022-2023 dispone que una vez finalizado el plazo de matrícula de la cuarta adjudicación de resultas, finaliza el proceso de admisión en el ámbito andaluz para grados, con lo que la Junta de Andalucía no tiene previsto en su norma el cubrir las vacantes que puedan generarse tras la finalización del proceso de admisión por renuncias o cualquier otra causa.

¿ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE LEYES, ESTO?
O sea que están dispuestos a dejar vacantes si es que así fuera, lo publican y se quedan tan panchos.
Se pasan el Real Decreto por el forro de ....... y se saltan las leyes a la torera y no se puede hacer nada.
Perdonadme, no estoy interesada en ninguna plaza en Andalucía, pero me parece tan injusto que cierren las puertas a los que están dispuestos a entrar porque se les ha antojado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es tal cual...Ellos ponen una fecha de cierre y se pasan el Real Decreto por el forro. Es un continuo. Por desgracia pasará en más sitios, además de en Andalucia.

El año pasado quedaron 73 plazas vacantes reconocidas...( Sin reconocer ni se sabe...)Y este año me temo que puede ser igual o peor...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo... Debería tener consecuencias el incumplimiento...Me he hartado de enviar correos a los rectores y defensores de toda España, varias rondas, recordando la obligación de cumplir con el Real Decreto. Por incordiar que no quede, pero la sensación que me queda es de impotencia.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso sí hacéis presión, quizás se consiga q vuelvan a ofertar plazas!!!!
modelos a enviar en redes , emails, .... en
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los q ESTÁN ADMTIDOS EN SANTIAGO, hasta el 6 no pueden hacer matrícula, pq será cuando se abra el plazo para ello, por lo tanto hasta ese día NO PODRÁN o al menos NO DEBERÍAN anular la universidad en la están ocupando plaza, pq aunque están supuestamente admitidos, no están Convocados para matrícula. No es q hasta la semana no les apetezca anular.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo recuerdo otro caso muy triste de un chico q se entero por el foro las vacantes q había dejado la universidad a la q el aspiraba y estaba en el número 1 para entrar, creo q no pudo entrar y esta aquí otro año más intentándolo, con las notas q van subiendo como la espuma, fue muy frustrante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba