ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que la convalidación entre ciclos formativos es con la misma nota, es decir, si en FOL en otro ciclo tenías un 8 en el nuevo tendrás un 8 también, y sí es algo nuevo. Sin embargo, cuando la convalidación es por estudios diferentes entonces se realiza con un 5. Es decir, imagínate que tienes la carrera de biología y quieres convalidar algunas asignaturas en un ciclo formativo, la nota de dichas asignaturas sería de 5. Hubo personas con ambos casos en mi clase este año.
 
Buah, genial, muchísimas gracias! Es que no sabía si el de Ilerna me lo decía para engatusarme. En mi caso tengo FOL ya de otro FP Superior con un 10, así que de lujo ^^, una menos!!! Quieras que no, te quita tiempo... Para saber lo del First, me arriesgaré a intentar convalidar con ese título...en el peor de los casos me dirán que no es válido y tendré que matricularme y ya está.
 
En que mes fueron los exámenes del sundo semestre... te llego a tiempo el certificado oficial para poder inscribirme o tuviste algún problema con eso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice todos el primer semestre y fueron en enero, a mitad de enero. Al ser 11 tuve que hacer en zaragoza y en Huesca por tiempo. El certificado sin problemas, incluso me corrigieron antes el tfg.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mas difícil para mí fue codificación, pero tampoco fue muy complicada. Estudiaba todos los días un rato. También estaba trabajando a la vez
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @GsusSkywalker yo no estoy estudiando pero me gustaria que puedas aportar información con respecto dos temas:
1- las prácticas: al ser enfermero/a imagino que te lo habrán convalidado ¿no? Lo digo porque se supone que es el punto débil de está academia.

2- apuntes y/o exámenes: has podido mirarlos en algún grupo? O estudiabas sin ello.

3- y último ¿qué nota obtuviste en el fp? Descontando las especificas.
 
es compatible mientras estas estudiando un grado?
cuanto cuesta?
cuantas asignautras son si lo haces en un año?
 
Atrás
Arriba