ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi? Sabes si es online o presencial?
Yo leí en el foro de un usuario que al solicitarles información dijeron que sólo se podia hacer con documentación.

O quizás se referia al fp online no me acuerdo.

Gracias maría.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nose si en otros centros privados lo hacen, el fp de 1 año se ha vuelto un negocio asi que dudo que los demás academia no lo hagan.

La cuestión es preguntar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero como te convalidaron las prácticas totalmente sin haberte dedicado a la administración trabajando como terapeuta ocupacional? Yo pregunté a Ilerna sobre convalidación con experiencia siendo enfermero, en mi caso (casi 2 años) y me dijeron de a parte de que pueden tardar mucho en convalidártelas, te las podrían convalidar parcialmente, cosa que me arruina los planes.
 
Hola a todos! Tenéis que solicitar la convalidación mediante declaración jurada. Al menos en mi año daban dos opciones, esa y por certificado de empresa. Yo primero las solicité mediante el certificado de empresa y solo me daban un 50% de exención, ya que describen funciones de enfermería. Volví a solicitarlo con una declaración jurada que básicamente te haces responsable de la veracidad de las funciones que describes, yo me basé en mi experiencia en un hospital privado y con ayuda del BOE fui enumerando funciones. Me dieron el 100%, así que mi consejo es que hagáis directamente la declaración jurada, que además luego tienen problemas para ubicar a la gente de prácticas por lo que dudo que pongan muchas pegas una vez se soliciten. Y la respuesta en mi caso fue a los pocos días.
Mucho ánimo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah guay,he estado hablando con ellos,yo es que prefiero hacer ese el año que viene y este año hacer laboratorio que me llama más,pero no con ellos.Entonces me han pedido la vida laboral porque igual si puedo convalidarlo ya de cara al año que viene,al tener experiencia como óptico.Lo único que no me lo pueden asegurar,tienen que consultarlo al departamento de prácticas si es solo un 25% o el 100% ,que por eso es viable hacerlo en un año.En otros centros no sé si se puede hacer .Alguien lo sabe?
 
Hoola, soy Laura, la hija de @Pikazgza.
Ya me he inscrito al grado de documentación sanitaria, sé que algunos de vosotros lo vais a hacer o ya lo habéis hecho, si tengo alguna duda me pondré en contacto con vosotros!!
 
Hola!

En el campus virtual enviaron un comunicado en el cual ponía que el día 7 empieza el curso, que el 13 y 14 hay vídeotutorías con los tutores y la presentación de las asignaturas y finalmente el 21 empiezan las clases.

Entonces la gente que ya ha estudiado en ilerna o alguien que esté informado sabe como funciona todo durante estos días? Nos enviarán más información?

Gracias!
 
Pues yo sí que me he matriculado de las 13 este semestre y no me han puesto pegas.
Prácticas y el proyecto para el siguiente semestre.
 
Atrás
Arriba