ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola, hoy dia 7 empiezo el campus virtual con ilerna para una fp de documentación y administración sanitaria. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa o conectarse a alguna tutoria o algo similar?
 
¡Hola a todos!
Yo por lo que entiendo, hoy tenemos ya acceso al contenido de las asignaturas matriculadas por lo que ya podemos empezar de forma autónoma a revisar el contenido.
Yo por mi parte, empezaré ya a hacerme resúmenes para ir adelantando e interiorizando info.
Luego, los días 13 y 14 son las videotutorías de presentación, el día 21 empiezan las clases y el 26 abren el plazo para entregar las PACs.
 
Nosotras vamos a esperar al 20 para matricularnos, si para entonces no ha entrado en ninguna universidad, haremos el módulo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que deben ser una especie de tareas/actividades que se entregan en unos plazos que van indicando que suponen un porcentaje de la nota final

Hola, ¿alguien sabe en qué tipo de centros puedo hacer las prácticas para el grado de documentación y administración sanitaria? ¿Qué tipo es más recomendable? Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba