ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

¡Hola a todos!
Necesito orientación sobre cómo conseguir la convalidación de las prácticas para no tener que cursarlas, ya que trabajando a tiempo completo, lo veo bastante poco factible.
Trabajo en una empresa de actividades sanitarias, por lo que creo que podría conseguir la excención.
¿Alguien sabe decirme qué tareas tienes que cumplir para poder optar al 100 % de convalidación?
¡Muchas gracias!
 
Hola,
Finalmente me he decidido matricular al ciclo de Documentación para poder entrar en medicina. En junio me gradué en enfermería y desde entonces estoy trabajando en un hospital.
No conocía academias y una compañera me habló de Forma't online. El caso es que me convalidan las pràcticas y por consiguiente no las pagaba. Ayer dí el dinero de la matrícula y al recibir el contrato el precio es muy superior al que me dijeron por teléfono. Incluso superior al que incluye las pràcticas. He llamado y me he quejado, pero me dice que se equivocaría.

El caso es que ya no sé si quedarme o irme y intentar que me devuelvan los 400€ que pagué ayer.
Veo que recomendàis Ilerna. Que tal és? Al trabajar me iría bien que fuera online. Es posible sacar buena nota si me esfuerzo? Me podríais orientar aprox sobre el precio?

Muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras nos vamos a matrícular por lo mismo, para no jugárnosla solo a la EVAU y subir el 9,27 de la parte obligatoria + bachiller. Hay mucha gente que comenta que han llevado bien el curso, porque nosotras vamos a hacer los dos cursos en 1 año (con ellos se puede) si no la llaman ara entrar en medicina.
Ahora mismo te matrículas (hasta el 20) y cogemos las asignaturas de los 3 primeros semestres, y hay 6 asignaturas de 99 € y 7 de 199€. Después de noviembre a febrero pagarías el último semestre correspondiente a las prácticas que sería lo que pueden convalidarte supongo (son 199 €) y el proyecto (otros 199 €). El curso en total son unos 2300 euros.
He intentado añadir como dato adjunto el dossier pero no se si deja, te pongo aqui las asignaturas de cada semestre. Si me das por privado un correo, te lo puedo mandar.

Asignaturas 1er semestre:
-Gestión de pacientes
-Terminología clínica y patológica
-Archivos y documentación sanitaria
-Formación y orientación laboral

Asignaturas 2o semestre:
-Extracción de diagnósticos y procedimientos
-Sistemas de información y clasificación sanitaria
-Ofimática y proceso de la información
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés

Asignaturas 3er semestre:
-Codificación sanitaria
-Atención psicosocial al paciente
-Validación y explotación de datos
-Gestión administrativa sanitaria

Asignaturas 4o semestre:

-Proyecto de documentación y administración sanitaria
-Formación en centros de trabajo

Espero haberte ayudado!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
o podeis uniros vosotr@s directamente, las instrucciones en
 
Hola, acabo de empezar ya a mirar el temario de Documentación y Administración Sanitaria, me gustaría hablar con alguien que ya haya acabado este grado superior y que lo haya hecho en un año para saber orientarme un poco con el tema de la organización, muchas gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí encontrarás un grupo de compis de Documentación Sanitaria y algún veterano
@Maria2003 Quizás tb te pueda interesar
 
Hola! Al no haber sido admitida en medicina por ahora, me he matriculado hoy en el grado de administración y documentación sanitaria con Ilerna. Me gustaría saber si existe algún grupo con gente que lo vaya a realizar.
 
Última edición por un moderador:
Hola!yo también me he matriculado en ese. Estuve dudando entre presencial y online pero como presencial son dos años seguro...prefiero apretar y apoyarnos entre todos por este foro para que nos sea más llevadero. Si hay grupo ponedlo por aqui que podamos participar todos los de documentacón sanitaria!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola sandra, hoy comienzas el camino hacia tú sueño, tú esfuerzo constancia hará que dicho sueño se haga algún día realidad, digo algún día porque la plaza es un paso más para alcanzarlo.

Mucho ánimo, un día como hoy del año que viene estarás sentida en las aulas de alguna facultad de medicina.

Más adelante hablaremos por el otro lado y asi me contarás lo que estarás haciendo.
 
buenas...........estoy estudiando documentacion sanitaria en ilerna .....teneis algun grupo especifico para este grado?
y asi poder intercambiar informacion
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no necesitais invitaciones al grupo
teneis tanto el foro para conectar y comentar y responder dudas
y el discord
para uniros al discord, tan solo teneis que seguir las instrucciones que se indican en ese enlace y podreis acceder directamente
tratad de ser solidarios y ayudarnos a ayudar
 
Atrás
Arriba