ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Estoy a la espera de la respuesta de Ilerna, pero ¿alguien sabe cómo funciona la convalidación de prácticas?
 
Aprovecho para preguntar:
No sé si alguno ha tenido que presentar el título del grado universitario para la matrícula.
Me lo han aceptado pero ahora me solicitan que les envíe una fotocopia compulsada. Pues bien, mi maravillosa universidad (UPF), que es la emisora del título, me dice que ellos no me lo compulsan.
¿Alguien ha estado en esta situación y sabe dónde me lo pueden compulsar? La única opción viable que he encontrado es acudir a un notario 😕
¡Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he compulsado tres documentos en una notaría por 10€ (no han tardado ni 48 horas) y en ilerna me los han aceptado sin ningún problema.
En mi instituto tampoco me los compulsaban y me hacían ir a un instituto público para después ir a la policía. Además no estaba abierto hasta septiembre por vacaciones así que no me daba tiempo.
 
Te vale con presentar el certificado de bachillerato.
Yo lo presente y sin problema.
Creo q tb hay una página para títulos universitarios
 
Me podreis decir por fa cómo se calcula la nota del fp junto con las específicas?
Nota de fp ×2 nota especifica 1 + nota especifica? No se :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es más fácil que todo eso. La nota que saques en el FP no hay que tocarla ya que esa es tu nota que tienes de los 10 primeros puntos posibles. Después cada una de las dos especificas tienes que multiplicarlas por 0,20. De esta manera si tienes un 9 en el FP, y dos 9,5 en las específicas tendrías:
9 nota de fp
9,5 x0’20= 1’9
9’5x 0’20= 1,9
Una vez llegas aquí lo sumas todo y eso es tu nota. 9+1.9+1.9= 12,8
 
Una pregunta para asegurarme del todo. Con la nota del grado se entra en el cupo general, el mismo de la Evau, no?
No hay cupo especifico de Grado. Hay gente que me lo dice.
 
Atrás
Arriba