ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe el cupo especifico de grado superior (FP) lo han retirado hace ya un par de año atrás.

En el cupo ordinario (general) acceder tanto los que han echo un fp como bachillerato


Más información:
La nueva normativa para las pruebas de acceso a la universidad de este año ya se encuentra en marcha. El Real Decreto 1892/2008 generaliza el acceso a la universidad para los alumnos de bachillerato y formación profesional(FP).

Esta nueva normativa supone la desaparición del cupo del 7% de plazas reservadas para los mejores alumnos de Formación Profesional, y
tanto los alumnos de bachillerato como los de FP competirán en las mismas circunstancias por el mismo número de plazas.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
En discord tenemos grupos creados por universidades, si os onerosa se crea también el de Documentación Sanitaria
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni la mínima idea, he leido infinidad de quejas tanto en el foro como las redes sociales twitter/facebook y todos concuerdan de que tardan un tiempo hasta que el centro te asigne una empresa para las prácticas.
Leí en un comentario fuera del foro que a una chica lleva 6 meses esperando, esto puedes perjudicaros a hora de conseguir el título.

Como sugerencia, pregunta a ilerna si se puedes encargar de buscar tus propias prácticas si es asi en dónde (hospitales, residencias etc..) es lo que harán @Pikazgza y @Maria2003
 
Si os sirve de ayuda, la plataforma para inscribirse a los exámenes ya funciona. Tenéis que entrar en el campus virtual de Ilerna y acceder a la sección de Inscripciones
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas a tod@s! Hasta ahora no me había atrevido a escribir en el foro porque estaba indecisa, pero ahora que ya me he matriculado en Ilerna en Documentación y Administración sanitarias, ya no hay vuelta atrás xD

Yo también llamé a Ilerna y les pregunté si podía convalidar Inglés y FOL y con qué notas. Y, efectivamente, a mí también me dijeron lo mismo. Mi duda es ¿sabéis si es necesario que el B2 sea emitido por la EOI o si sirve el First Certificate? El chico de Ilerna me dijo como que el First también valía, pero en otro sitio leí que solo aceptaban títulos de las EOI....

Y sobre convalidar FOL, me dijo que me la convalidarían con la misma nota que saqué en el anterior FP, es decir, que se me mantendría la misma nota. Me choca muuuucho porque las convalidaciones siempre se han hecho con un 5, pero el chico me dijo que eso lo habían cambiado hacía poco con una nueva ley.

La verdad, no me fío mucho de lo que me digan los asesores comerciales de Ilerna, porque un día te dicen A y otro día, B ¬¬, por eso me gustaría contrastar la información por aquí por si alguien sabe.
 
Atrás
Arriba