NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, como puedo quitar la lista de espera de algunas facultades de Andalucía y solo continuar en dos??? No se si se puede hacer a estas fechas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te quedas solo con los q están en estado Matriculado/a o Convocado/a, me salen 361 matriculados lo que daría una sobrematricula de 52 personas para el cupo general si todos los convocados se matricularan. Solo han convocado a 11 personas más.

Haciendo la misma cuenta para la lista previa, me salía que antes tenían una sobrematricula de 87, y habían convocado a 50 personas adicionales.

Están por tanto bajando la sobrematricula, diría q son bastante conservadores pues:
- Hay 280 matriculados con notas por debajo de 13,25, q es aprox la nota mínima q hay ahora en Asturias y CyL. Si estas comunidades terminasen en la banda alta de las estimaciones (13,000), tendrá q moverse (quizá se podría estimar mirando el % de personas en el observatorio q tienen más preferencia de estas facultades frente a Santiago)
- De igual manera, hay 144 con notas por debajo de 13,11, q es la nota de corte de Cantabria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anulación de matrícula
Fecha límite para solicitarlo: 27 de octubre de 2022.
Alumnos admitidos a otros estudios, por reasignación, en el proceso de preinscripción, enviad:
-
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

- Fotocopia de la matrícula del centro donde te han reasignado la plaza, documento acreditativo del pago de la matrícula y una carta de asignación definitiva
A través de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
si dispones de certificado electrónico. En caso contrario deberás hacer el trámite presencialmente en la Gestión Académica de la Facultad con
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

O por correo postal a: Gestión Académica - Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Barcelona - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
 
Buenas!! Por fin puedo entrar. Entre vuelta al trabajo y problemas de conexión he estado fuera.

A los pendientes de la plaza de Uniovi
Por mi experiencia os puedo decir que tiene una tasa de matriculación muy pequeña por lo que tiene que llamar a mucha gente para cubrir las plazas.
Quedan todavía 100 plazas por lo que el año pasado, sin botón de renuncia, se pondría en lista de espera muy por encima del puesto 500. Este año con el botón se supone que hay menos gente esperando pero no creo que quede la nota por encima del 13.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el proceso de adjudicación y lista de espera en el distrito andaluz está cerrado hasta el 2 de septiembre, y por lo tanto no se puede modificar ni anular ninguna opción.

Os recuerdo que a partir de septiembre en caso de que os admitan en cualquier grado será obligatorio la matricula en caso contrario el sistema os expulsará del proceso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q pasa es q como el año pasado en CyL las listas se movieron tan lentas, mucha gente cuando la llamaron rechazó y al final se quedó en Santiago, supongo q este este año por eso van con cautela, si en septiembre con los llamamientos presenciales en Salamanca la lista corre rápido, yo creo q eso dará margen a q lleguen al intervalo por abajo en las estimaciones en Santiago. Oviedo también influye en Santiago bastante y allí también llevan muy pocos matriculados a estas alturas por lo q veo.
 
Buenos días, por decir algo.
Pregunta: ¿es posible saber cuántos matriculados hay a día de hoy en Reus, Lleida y Girona? y si alguien supiese la nota de corte que hubo el año pasado en estas universidades en el llamamiento último de Julio y en el primero de septiembre para ver como fluctuó, sería genial.
Gracias
 
.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Ahí tienes la evolucion del sño pasado de todas las listas. Cataluña no informa de plazas matriculadas en cada momento ni de tu posición en la lista.
Ayúdanos y súmate a la reclamación que ya se adjuntó en anteriores mensajes. A lo mejor este año no conseguiremos nada pero puede que ayudemos a los aspirantes del año que viene.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba