NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has leido este post?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Hermana paula 2 y bienvenid@
aquí tienes una guía de consejos útiles https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/
( ya se, me toca actualizarla,... :rolleyes: este año me pongo a ello, mucho animo tanto si entráis este año como si lo intentáis de nuevo , aquí estamos para ayudaros)
tal y como pongo allí, Haz la pre-inscripción en el mayor numero posible de Universidades, Evitarás disgustos posteriores por la subida de las notas de corte. En España, puedes pre-inscribirte en todas las facultades de medicina. Y las estimaciones son solo eso estimaciones, no hay bolas mágicas

por desgracia ahora ya no se puede cambiar, toca esperar, mucho animo, te recomiendo leer también
 
Última edición:
Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ( gracias @romaorbe por la sugerencia)
ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales, espero os sea útil y evite preguntas recurrentes
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

lo que se ve desplegado ( pulsa en la imagen para agrandarla)
menuobservatorio3movil2022-07-30.png

cualquier otra idea o mejora para que os seamos útiles, no dudéis en hacerla
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos hemos repetido ésta frase en más de una ocasión...
Desde mi experiencia sólo puedo deciros que el tiempo pasa y todo se relativiza.
Aquí mismo encontraréis ejemplos de gente que ha superado momentos difíciles, que ha perseguido su sueño de estudiar medicina durante años incluso...no os ofusquéis por la angustia del presente. Tenéis buenas opciones de entrar en Medicina (sea Salamanca o incluso en Jaén)
Éso es lo importante.
Muchos querrían estar en vuestro lugar.
Ojalá nosotros hubiéramos estado el año pasado en vuestro lugar...y sin embargo, hoy día, tan felices... mi hijo estudiando en Castellón y aquéllas semanas tan duras y eternas quedaron atrás.

Ánimo y serenidad ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto. Mucho mejor. Tenéis posibilidades entonces en Salamanca. Aquí os explica la US lo que debéis hacer. Miradlo bien y que no se os pase ningún plazo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
¿Lo entendéis bien o necesitáis ayuda?.
Hay que mirar que salís en el listado e ir al llamamiento en Salamanca en Septiembre.
 
Una consulta
Para confirmar continuar en lista de espera en la Universidad de Islas Baleares ?
Me podéis ayudar
No encuentro la manera de hacerlo
Gracias
 
Buenas tardes,acabo de hacer la matrícula en la URJC ,me dicen q tengo q abonar las tasas antes del día 12 de Agosto,tengo matrícula en bachillerato entonces es lo único q pago,me pone q tengo hasta el 15 de octubre para presentar la documentación,quería preguntaros si se refiere al certificado de matrícula,traslado de expediente...y como lo habéis hecho llegar,gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba