Yo creo @MASE es la Saraadr del año pasado que luchó hasta el último minuto por su plaza. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo @MASE es la Saraadr del año pasado que luchó hasta el último minuto por su plaza. ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii. Me recuerda mucho a nosotras. Pero Sara está dentro y ella también lo estará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que las asturianas somos muy peleonas jajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noooo, hasta el año q viene imposible pq donde hay lista de espera (en medicina la hay en toda España), no se abre convocatoria extraordinaria. Siempre hay q hacer preinscripción en todas salvo q tengas un 14.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No; incluso la preiscripción de la fase extraodinaria ha finalizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no, siento tener que ser yo quien te lo diga, no obstante, con esa nota en Salamanca entrará seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Salamanca tenéis bastantes opciones y en Jaén estáis en el intervalo bajo de las estimaciones....así que vamos a rezar para que al final tu hermana pueda entrar este año....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Chiquilla, no desesperéis.....esperad a septiembre. Si tu hermana tiene 13,205 en Salamanca, está dentro seguro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La única solución a estas alturas es ir a los llamamientos presenciales en Salamanca, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ese 13,205 es sin ponderar Matemáticas o ponderando? Porque en Andalucia si te ponderan las mates pero en Salamanca no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CiertoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya os han contestado a casi todo. Resumiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones de cgarc para valladolid es dePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,075 - 13,125 |
Según la estimación sí, pero el año pasado el corte fue 13.121 y no alcanzó la nota que dices hasta la octava lista, que salió alrededor del 27 de septiembre. Esto es muy variable, por supuesto, pero estos son los datos de 2021 para orientaros un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Consulta las estimaciones aquí :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!