NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leed con atención los comentarios q ha hecho Carlos García en su página, nos recuerda y nos llena de orgullo al reconocer el resultado q este año estamos viendo debido a las reivindicaciones del año pasado.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está genial, q bien organizado!!!!
Una idea por si viene bien....
Yo siempre entro al foro con el móvil y quizás solo sea mi problema, os cuento: me voy de un hilo a otro y a veces, tengo q subir hasta el primer mensaje para ver en qué hilo estoy, por lo q propongo, si es posible q el título del hilo en el q estamos se quede fijo en la parte superior igual q se queda fijado el logo de casimedicos el desplegable, mi logotipo, el sobre, la campana de las alertas, la lupa...si es posible, pues estaría bien.
 
Pues yo empiezo a pensar que en la UAM van a sacar más listas porque están corriendo mucho. Ayer viernes ya nos pudimos matricular en la UCM. Mandamos un correo a la UAM preguntando como anular la matricula que teníamos. Nos contestaron por la tarde. Por la noche pudimos mandar los documentos y hoy, Sábado, a las 8:45 de la mañana ya teníamos un correo diciendonos que la matricula estaba anulada.
 
Buenos dias
Alguien me puede facilitar las ultimas previsiones que tiene Carlos para Andalucia segun los datos recopilados en el Observatorio
 
Sara buenos dias ya se que en Jaen esta dentro de las posibilidades de entrar
Pero como somos de Cordoba esa seria nuestra primera opcion
 
Hola @Javi1058
las estimaciones son dinámicas y van cambiando a lo largo del proceso ( pero para hacerlas es imprescindible que aportéis vuestros datos y aviséis de admisiones, no hay bolas mágicas, sin gente que aporte datos, no hay estimaciones) , con lo que lo mas útil es que recordéis el enlace al observatorio, y desde allí accedéis a todo, que todavía quedan muchos meses; y lo mas recomendable seguir los consejos al inscribiros
https://www.casimedicos.com/guia-de-preinscripcion-en-el-grado-de-medicina-2018/
para evitar disgustos

Para que no tengáis que andar rebuscando/preguntando continuamente los enlaces de estimaciones, calendarios de listados, observatorio, etc... he mejorado el menú del foro ahora en el menú superior, al pulsar en observatorio, os saldrá un desplegable con los enlaces principales,
aquí tenéis donde esta en pc
menuobservatoriopc2022-07-30.png

y como se ve en móvil
menuobservatorio2movil2022-07-30.png

saludos
 
Última edición:
Dentro del Observatorio las estimaciones en las universidades catalanas están paradas desde el día 13 de julio.
No hay datos nuevos o bajas/altas de matrículas desde entonces ?
Saludos
 
hola
Todos los datos son útiles y necesarios, y debéis introducir todas las universidades donde estéis inscritos, uno de las factores a tener en cuenta es la mutiinscripcion....
¿Os imagináis lo que significaría que todos los aspirantes para entrar en Medicina pusieran su nota con tres decimales, y sus facultades de inscripción ordenadas por prioridad, en el Observatorio de Notas de Corte? Significaría ni más ni menos que podríamos generar una lista de casación de la oferta y demanda de una tacada. Solo hace falta una cosa, participación masiva de los demandantes, nota con tres decimales y orden de prioridad. Solo es necesario aumentar la participación haciéndolo extensivo por múltiples procedimientos (redes sociales, grupos,…), insisto, solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad, además de mucho trabajo. Si queréis podéis hacer eco, por vuestros lugares de contacto, del
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

mas info en
¡Ayudadnos a ayudaros! sin datos y difusión (boca a boca en esos grupos) imposible llegar a mas estudiantes/familiares, y poder obtener datos y poder hacer estimaciones,... ( no somos una empresa, no cobramos a nadie, pero por ello tampoco tenemos presupuesto para hacer publicidad)

gracias por colaborar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba