NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias ! Una pregunta El año pasado la
UCM sacó varios llamamientos pequeños entre julio y septiembre en lugar de uno que parece grande... qué puede querer decir ? Q va a haber más movimiento de plazas o que va a haber menos llamamientos ?
 
Buenos días, me acabo de matricular en la UB (Campus bellvitge), pero me gustaría continuar en lista de espera para UB (Clinic). Al matricularme se hace automático o tengo que darle a algún sitio??
 
Realmente, Madrid está bajando mucho las notas en comparación con el año pasadoo! La única comunidad que no baja es Andalucía. Espero que haya más movimiento en Septiembre...
 
Hola.
En la UCM estaba en lista de espera con el número 127. Ahora me aparece que han llamado a 64 personas y que quedamos en el número 70.
Pero si estaba en el 127 y han llamado a 64 quedaríamos en el 63, no en el que ellos me dicen.
Habéis tenido algún problema similar?
PERDONAD he entrado en la lista que habéis colgado y realmente han entrado 59 alumnos.
 
Última edición:
Alguien sabe cuantos puestos avanzó la lista en Mallorca desde la tercera lista q se acaba de publicar hasta la última persona q entro. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba