NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí las tienes si te quieres entretener. Murcia el primer corte fue un 13,442.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Todavía me acuerdo cuando salió el corte. El susto que me llevé el 24 de Julio de 2020, cuando salió el primer corte que fue Murcia, por el COVID salieron tardísimo los primeros cortes. Mae mía.
 
Hola a todos
Buena noticia esta posible bajada que puede producirse en Murcia. Pero no echemos campanas al vuelo. La nota de Murcia puede estar influida por la apertura sobre todo de Almería y algo de Jaén, que están en su área de influencia. Respecto a la bajada de notas, es muy difícil saberlo, yo no conozco estadísticas claras de eso y la percepción de que las notas han bajado es muy subjetiva. Suerte a todos hoy.
 
Recordad que en este hilo que os voy a adjuntar debéis poner cuando salgan vuestra nota, facultad, si habéis sido admitidos y en caso negativo puesto en la lista de espera. Solo eso, para hablar los otros hilos. De otra forma es un jaleo.
Cuantos más miembros pongáis vuestros datos mejor funcionará el observatorio, y también mejor @cgarc podrá hacer sus estimaciones. A los que solo nos leéis os animo a que os registréis y pongáis también vuestros datos. No seáis "gorrones". jeje.
También tenéis el famoso observatorio.
Mucha suerte.
 
Me han puesto mal la nota en Murcia y hasta que no lo solucionen no puedo ver mi puesto. Alguien tiene cerca de un 13.250 para saber cuál podría ser mi posición real?
 
Un año más nos ponemos manos a la obra para ayudar a todos los candidatos a entrar en Medicina (y este año también en Enfermería, Odontología, Farmacia y Veterinaria).

Como sabéis además del foro, en la web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y este año también en los blogs que están enlazados allí, tendréis toda la información sobre la nota y las opciones de entrar. Y también cómo intentar que no quede ni una sola plaza sin cubrir.

Este año voy a contar con la ayuda de un amigo para esta tarea (@BorjaEC). ¡Esperamos poder ayudaros un montón!

¡Mucho ánimo y suerte para todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba